ACCIÓN!MADACCIÓN!MAD

ACCIÓN!MAD – DEPORTADOS DE LA HISTORIA

La verdad es que no quiero hablar sobre Acción!MAD porque es muy fácil encontrar información sobre lo que somos, lo que hacemos y cual ha sido nuestra historia; no hace falta mas que consultar nuestra página web

www.accionmad.org.

De lo que realmente quiero hablar es de como hemos llegado a Acción!MAD12, el Acción!MAD que está ya sucediendo este año. De donde partimos, nuestras vicisitudes y aventuras; de la historia común que entre todos hemos construido desde principios de los años noventa y que veinte años después nos encuentra de nuevo en algún lugar concreto, trabajando como siempre, construyendo mundos paralelos en los cuales poder vivir. ¡¡En las trincheras del arte!!.

PERFORMANCE

ABEL LOUREDA Y NIEVES CORREA

Tras una larga trayectoria por separado que se remonta a principios de los años noventa, tanto en el ámbito de la creación como en el de la gestión, en el año 2012 hemos decidido empezar una nueva etapa de trabajo en común seguros de que la aventura de un proceso de creación compartido será siempre interesante, fructífera y divertida.

PULSO

Desde una idea base muy sencilla, una proposición desde lo “inconsciente”, la performance se construye sobre la “consciencia” de sus aspectos formales: tiempo, espacio, cuerpo, en este caso dos cuerpos y dos identidades. Para nosotros es muy importante la organización formal del trabajo, la definición clara y precisa de lo que hacemos, pero aún así dejamos muchos espacios en los que esa definición se pierde y difumina, los espacios en los que la acción realmente sucede. Y en esos espacios “vacíos” nos encontraremos todos, nosotros y vosotros en igualdad de condiciones, el próximo viernes 8 de Junio.


ACCIÓN!MAD – DEPORTADOS DE LA HISTORIA

La veritat és que no vull parlar sobre Acción!MAD perquè és molt fàcil trobar informació sobre el què som, el què fem i quina ha estat la nostra història; trobareu tot el que cal a la pàgina web:

www.accionmad.org.

Del que realment vull parlar és de com hem arribat a AcciónMAD12. Què està passant aquest any, quin és el punt de partida, les nostres vicissituds i aventures; de la història comuna que entre tots hem construït des de principis dels anys noranta. Ara, vint anys desprès, ens troba de nou a tots en un lloc concret, treballant com sempre, construint móns paral·lels en els quals poder viure. A les trinxeres de l’art!

PERFORMANCE

ABEL LOUREDA Y NIEVES CORREA

Desprès d’una llarga trajectòria per separat que comença a principis dels anys noranta, tant en l’àmbit de la creació com en el de la gestió, a l’any 2012 vam decidir començar una nova etapa de treball en comú segurs que l’aventura d’un procés de creació compartit serà sempre interessant, fructífer i divertit.

PULSO

Des d’una idea base molt senzilla, una proposició des d’allò “inconscient”, la performance es construeix sobre la consciència dels seus aspectes formals: temps, espai, cos. En aquest cas dos cossos, dos identitats. Per nosaltres és molt important l’organització formal del treball, la definició clara i precisa del què fem, però així i tot, deixem molts espais en els que aquesta definició es perd i els difumina on l’acció realment passa. En aquests espais “buits” ens retrobem tots, nosaltres i vosaltres en igualtat de condicions, el proper divendres 8 de juny.

Share

Comments are closed.