ARQUITECTURES DE LA DIGNITATARQUITECTURES DE LA DIGNITAT

Microresidència del programa Fertilización Cruzada Acción Cultural Metropolitana 
 del 26 al 30 de junio en Nauestruch.Jornadas abiertas para reflexionar, compartir y generar materiales alrededor de las Arquitecturas de la Dignidad, Viuda de. Nos referimos con este término a todas aquellas construcciones humanas concebidas y producidas con autonomía económica y conceptual de instituciones públicas y entes privados y dirigidas a cubrir necesidades comunitarias.Durante la semana, Viuda de trabajaremos en colaboración de varias personas y colectivos que desarrollan proyectos culturales desde diferentes perspectivas con la autogestión como marco común. Las jornadas serán abiertas a todos los que quieran participar.En cada sesión se generarán y compartirán materiales que se recogerán en una publicación que se presentará el último día de actividad.MARTES 26

09:00: Producción del segundo número del fanzine Monografías.

18:00: Conversación con el equipo de Monografías.

MIÉRCOLES 27

19:00: Presentación del libro El campo de la bota, un espacio y una historia y del trabajo del Archivo Histórico de La Mina y el Campo de la Bota a cargo de Josep Maria Montferrer.

JUEVES 28

19:00: Presentación de Sabadell, ciudad escaparate un proyecto de Viuda De en colaboración con La Jarra Azul. Proyección del vídeo elaborado por Juan Fabra.

VIERNES 29

15:00: Presentación del proyecto editorial Maceta y conversación con el estudio de diseño Hijos de Martín.

16:00: Trabajo con Hijos de Martin en la elaboración de la wiki y la publicación que contendrán todo el material generado durante las jornadas.

SÁBADO 30

12:00: Vermú. Presentación de la publicación. Conclusiones.

Más información en la web: http://www.viudade.net/index.php?/activitats/arquitectures-de-la-dignitat/

Microresidència del programa Fertilització Creuada dAcció Cultural Metropolitana
 del 26 al 30 de juny a Nauestruch.

Jornades obertes per reflexionar, compartir i generar materials entorn les Arquitectures de la Dignitat, Viuda de. Ens referim amb aquest terme a totes aquelles construccions humanes concebudes i produides amb autonomia econòmica i conceptual dinstitucions públiques i ens privats i dirigides a cobrir necessitats comunitàries.

Durant la setmana, Viuda de treballarem en col·laboració de diverses persones i col·lectius que desenvolupen projectes culturals des de diferents perspectives amb l’autogestió com a marc comú. Les jornades seran obertes a tothom que vulgui participar-hi. A cada sessió es generaran i compartiran materials que es recolliran en una publicació que es presentarà lúltim dia dactivitat.

DIMARTS 26

09:00: Producció del segon número del fanzine Monografías.

18:00: Conversa amb lequip de Monografías.

DIMECRES 27

19:00: Presentació del llibre El camp de la bota, un espai i una història i del treball de LArxiu Històric de La Mina i el Camp de la Bota a càrrec de Josep Maria Montferrer.

DIJOUS 28

19:00: Presentació de Sabadell, ciutat aparador un projecte de Viuda De en collaboració amb La Jarra Azul. Projecció del vídeo elaborat per Juan Fabra.

DIVENDRES 29

15:00: Presentació del projecte editorial Maceta i conversa amb lestudi de disseny Hijos de Martín.

16:00: Treball amb Hijos de Martin en lelaboració de la wiki i la publicació que contindran tot el material generat durant les jornades.

DISSABTE 30

12:00: Vermut. Presentació de la publicació. Conclusions.

Més informació a la web: http://www.viudade.net/index.php?/activitats/arquitectures-de-la-dignitat/

Share

Comments are closed.