CORPOLOGIACORPOLOGIA

CORPOLOGIA es un encuentro independiente y libre de personas interesadas en explorar temas de presencia y acción y para poder presentar sus obras en directo. El formato de las obras es libre y de una máxima duración de 10 minutos cada una. El grupo está abierto a propuestas de otros creador@s de todas las disciplinas. Trabajamos sin montaje técnico ni escenográfico y cada persona debe llevar todo lo que necesite. Después de cada encuentro cualquier persona que haya estado presente, puede contribuir a la revista CORPOLOGIA con textos y / o imágenes de sus opiniones, ideas y reacciones. información y propuestas:

info@gresolart.com

http://www.gresolart.com/web/

ACCIÓN

Mi stone …

Forma parte de una serie de acciones el concepto de las cuales es una observación y reflexión del peso de mi cuerpo. Stone, es una unidad de medida del peso del cuerpo humano en inglés, utilizada desde la antigüedad y actualmente, tanto propio stone = piedra. Mi stone, es una acción / reflexión sobre el peso, interactuando con el público, con guijarros de río y con el sonido que pueden provocar estos.

BIOGRAFÍA:

Pa’ma Torrents Crosas, 9-12-1984 Coll de Nargó, Lleida. Estudia en la Escuela de arte de Vic, posteriormente en la Escuela Massana de Barcelona, ​​Realiza Workshop con Jurgen Fritz en Kuntsfabrik en Berlín, es escogida para participar en ipah-plataform for performance art en Berlín. Ha participado en el festival Muga Caula a las Escaules como performer, Festival de performance FEM_10, Festival, MAMA en Madremanya, Festival de Land Art Girona dentro de la programación de Tiempo de Flores, Actualmente es miembro del grupo CORPOLOGiA, Trabaja en el organización FEM_12, prepara la exposición individual para el Templo Romano de Vic.

CORPOLOGIA és una trobada independent i lliure de persones interessades en explorar temes de presència i acció i per a poder presentar les seves obres en directe. El format de les obres és lliure i d’una màxima durada de 10 minuts cada una. El grup és obert a propostes d’altres creador@s de totes les disciplines. Treballem sense muntatge tècnic ni escenogràfic i cada persona ha de portar tot el que necessiti. Desprès de cada trobada qualsevol persona que hagi estat present, pot contribuir a la revista CORPOLOGIA amb textos i/o imatges de les seves opinions, idees i reaccions. informació i propostes:

info@gresolart.com

http://www.gresolart.com/web/

ACCIÓ

Meu stone…

Forma part, d’una sèrie d’accions  el concepte de les quals es una observació i reflexió del pes del meu  cos. Stone, es una unitat de mesura del pes del cos humà en anglès, utilitzada des de l’antiguitat i actualment, tant mateix stone= pedra. Meu stone, es una acció/ reflexió sobre el pes , interactuant amb el públic , amb còdols de riu i amb el so que poden provocar aquests.

BIOGRAFIA:

Pa’ma Torrents Crosas , 9-12-1984 Coll de Nargó, Lleida. Estudia a l’Escola d’art de Vic, posteriorment a l’Escola Massana de Barcelona, Realitza Workshop amb Jurgen Fritz a Kuntsfabrik a Berlín, és escollida per participar en ipah-plataform for performance art a Berlín. Ha participat en el festival la Muga Caula a les Escaules com a performer, Festival de performance FEM_10 , Festival  ,MAMA a Madremanya, Festival de Land Art Girona dins la programació de Temps de Flors, Actualment es membre del grup CORPOLOGiA,  Treballa  en l’organització FEM_12 , prepara la exposició individual per al Temple Romà de Vic.

Share

Comments are closed.