DELIVERYDELIVERY

DeliveryEste viernes seguimos con la serie de conciertos de SAM 11.11.11 (acción Musical de Sabadell) en el EstruchBar que nos ofrecerá concierto de música moderna del viernes 2 de noviembre.

Organtizado por la CMS (Coordinadora de Músics de Sabadell) y con la colaboración de la ciudad de Sabadell, la intención es ofrecer la posibilidad de mostrar los grupos locales de la ciudad en diversos lugares de música, desde pequeñas hasta grandes salas, clubes, pasando por etapas de eventos culturales y festivas de las fechas del Festival en la ciudad, como en Sant Jordi o el Dia de la Múscica.

Viernes 11.11.11 es el turno del grupo DELIVERY (indie-pop-rock).

BIOGRAFÍA Grupo DELIVERY:

Delivery practica un Postrockemotiu, lleno de entrega lugares entrega emocional con una intensidad que se mueven a un universo diferente desbordante plegable de sueños y pesadillas.
Por voz melódica y gran desgarrant, pero los instrumentos sobre todos los temas te hacen viajar al pasado.
Sus influencias sobre itinerancia todos los estilos; Karate, logh, motor abajo, pixies, sonic youth, mogwai, ola, randy, hot water music, en la unidad, mars volta, hardons, menos el oso, medio pie fuera, zeidun, nofx, Esparta, get up kids, el anillo de promesa, texas es el motivo, matar de bikini, posies,… etc

El grupo está formado por:

Ricard Garrido: Bateria
Oscar martinez: Guitarra y voz
Néstor González: Guitarra
Amàlia Menéndez: Bajo

El grupo comeinza su trayectoria a finales de 2004, durante este tiempo, ha participado en festivales como el Barcelona música mini-Festival independiente edición 2007 o Montornès fest 2006, así como en la FNAC de l ‘ illa diagonal presentando su primer demo. También han actuado en salas de concierto como el Molino de la Roca del Vallés, compartiendo el escenario con los italianos en el Casal de Sant Boi del Llobregat Almandino con satélites, pueblo mallorquín local de Sabadell con el grupo verde Sepia Moksha lenguaje de Sant Celoni, Barcelona con Sabadell en Seattle o en el hogar se encarga de Hove Mendetz con Fang Foom diversión para que se produzca un cambio de los Estados Unidos.

En el 2010 se produce un cambio de cantante y podríamos decir también de estilo. El crudo se pasa a un estilo más rockero, con melodías más trabajado. Después de participar en el concurso de CMS y así como haber tocado en Embassa’t, Delivery se encuentra en un proceso creativo, de entrega, en el cual se reflejan sus nuevos temas que pueden sentirse en sus shows en directo.DeliveryAquest divendres 11.11.11 continuem amb el cicle de concerts del SAM (Sabadell Acció Musical) a l’EstruchBar que ens oferirà el 2on concert de música moderna dels divendres de novembre.

Organtizat per l’entitat CMS (Coordinadora de Músics de Sabadell) i amb la col.laboració de l’Ajuntament de Sabadell la intenció és oferir als grups locals la possibilitat de mostrar la música a la ciutat en diversos espais, des de grans sales de concerts, fins a petits locals nocturns passant per escenaris de Festa Major i de dates festives culturals de la ciutat, com Sant Jordi o el Dia de la Música.

Divendres 11.11.11 és el torn del grup DELIVERY (indie-pop-rock)

BIOGRAFÍA Grup DELIVERY :

Delivery practiquen un Postrockemotiu, carregat de paratges emocionals amb una intensitat desbordant que et traslladen a un altre univers plegat de somnis i malsons.
Mitjançant la desgarrant però melòdica veu i la gran presència del instruments en tots els temes et fan viatjar fins el més enllà.
Les seves influencies rondant tots els estils; karate,logh,engine down,wave,pixies,sonic youth,mogwai,randy,hot water music, at the drive in,mars volta,hardons,minus the bear, half foot outside,zeidun,nofx,sparta,get up kids,the promise ring,texas is the reason,bikini kill,posies,…..etc

El grup està format per:

Ricard Garrido: Bateria
Oscar Martinez: Guitarra i veu
Néstor González: Guitarra
Amàlia Menéndez: Baix

La trajectòria del grup començà a final del 2004, durant aquest temps han participat a festivals com el minifestival de música indepent de Barcelona a l’edició 2007 o el Montornès fest 2006, així com en l’FNAC de l’illa diagonal fent la presentació de la seva primera maqueta. També han tocat en sales de concerts com El Molí de la Roca del Vallès compartint escenari amb els italians Almandino, al Casal de Sant Boi Llobregat amb els Mallorquins Satellites, al local de la Sèpia Verda de Sabadell amb el grup Moksha de Sant Celoni, a la Sala Seattle de Sabadell amb els Barcelonins Mendetz o a la casa ocupa de Mataró amb Fun Fang Foom de Estats Units.

Des del 2010 es produeix un canvi de cantant, i podriem dir d’estil. Del cru es passa a un estil més rocker, amb melodies més treballades. Després de participar en el concurs de la CMS i així aconseguir tocar a l-Embassa’t, Delivery es troba en un procés creatiu, del que es reflexen els nous temes que es poden sentir en els seus directes.

Share

Comments are closed.