“Es bien” en serio“Es bien” en serio


“ES BIEN” EN SERIO
4 propuestas de los residentes de Artes Visuales de NauEstruch

JOANA MOLLÀ
Underconstruction. 30 minuts
Nau B

Una acción acumulativa donde se de-construyen las experiencias de los últimos meses, la primera de las dos acciones encadenadas creadas durante la residencia en el Estruch. La segunda acción será ligada al resultado, asimétricamente azaroso, de la primera. Construir una estructura, un esquema, una montaña, un instrumento. Donde las obsesiones diogenístiques direccionadas hacia el mobiliario, las sillas, mezcladas con el azar y la improvisación generarán la pieza de forma autónoma. Todo el mundo está invitado a aportar una silla, de madera, en las condiciones que sea.

http://joanamolla.blogspot.com.es

SOMOS NOSOTROS
Mantén la calma, todo esto pasará pronto. 16 minuts
Teatre

Mantén la calma, todo esto pasará pronto, es una performance desarrollada a partir del material generado del archivo AAER:archivo de agentes emergente resistiendo.

SomosNosotros estamos desarrollando una serie de entrevistas a los agentes con los que estamos colaborando en exposiciones colectivas, premios o en este caso concreto, en NauEstruch, como residentes. A partir del material generado vamos desarrollando distintas acciones.

¿Qué entendemos por auto-precariedad, como nos relacionamos con ésta, sabemos poner límites?.¿Quién resiste y por cuanto tiempo esta situación?.

www.aaeresistiendo.tumblr.com
www.begonyagarcia.com
www.alfonsofernandezbermudo.com

CUESTA – SASTRE
Re-Re-Re. 25 minuts
Actor y voz en off: Daniel Blanqué
Teatre

En la escena un actor acompañado de una serie de objetos aparentemente inconexos. A través de una narración múltiple en la que se incorporan diversos acontecimientos y situaciones, se irá descubriendo la relación existente entre todos los elementos participantes así como con el mismo protagonista.

Re-Re-Re consta de 7 partes en total. De las cuales únicamente 3 serán presentadas en el evento “Es bien” en serio.

www.cuestasastre.com

CLÀUDIA PAGÈS
Networking monologue (or the song I wrote trying to find you). 15 minuts
Con la colaboración de Alexander Ebner y Laura de Díaz
Teatre

Estáis invitados a asistir a una charla sobre networking, post-amor, superorganismos y freelancers solitarios que necesitan de ti. Al finalizar analizaremos colectivamente los espacios entre nuestros cuerpos para observar las delimitaciones entre nuestro tiempo de ocio y tiempo de trabajo, como en un evento de una performance en un teatro de Sabadell.

www.claudiapagesrabal.com“ES BIEN” EN SERIO
4 propostes dels residents d’Arts Visuals de la NauEstruch

JOANA MOLLÀ
Underconstruction. 30 minuts
Nau B

Una acció acumulativa on es de-construeixen les experiències dels darrers mesos, la primera de les dues accions encadenades creades durant la residencia a l’Estruch. La segona acció esdevindrà lligada al resultat, asimètricament atzarós, de la primera. Construir una estructura, un esquema, una muntanya, un instrument. On les obsessions diogenístiques direccionades cap al mobiliari, les cadires, barrejades amb l’atzar i la improvisació generaran la peça de forma autònoma. Tothom està convidat a aportar una cadira, de fusta, en les condicions que sigui.

http://joanamolla.blogspot.com.es

SOMOS NOSOTROS
Mantén la calma, todo esto pasará pronto. 16 minuts
Teatre

Mantingues la calma, tot això passarà aviat, és una performance desenvolupada a partir del material generat l’arxiu AAER: arxiu d’agents emergent resistint.

SomosNosotros estem desenvolupant una sèrie d’entrevistes als agents amb els quals estem col · laborant en exposicions col · lectives, premis o en aquest cas concret, en NauEstruch, com a residents. A partir del material generat anem desenvolupant diferents accions.

Què entenem per acte-precarietat, com ens relacionem amb aquesta, sabem posar límits?. Qui resisteix i per quant de temps aquesta situació?

www.aaeresistiendo.tumblr.com
www.begonyagarcia.com
www.alfonsofernandezbermudo.com

CUESTA – SASTRE
Re-Re-Re. 25 minuts
Actor y voz en off: Daniel Blanqué
Teatre

En l’escena un actor acompanyat d’una sèrie d’objectes aparentment inconnexos. A través d’una narració múltiple en la qual s’incorporen diversos esdeveniments i situacions, s’anirà descobrint la relació existent entre tots els elements participants així com amb el mateix protagonista.

Re-Re-Re consta de 7 parts en total. De les quals únicament 3 seran presentades en l’esdeveniment “Es bien” en serio.

www.cuestasastre.com

CLÀUDIA PAGÈS
Networking monologue (or the song I wrote trying to find you). 15 minuts
Con la colaboración de Alexander Ebner y Laura de Díaz
Teatre

Esteu convidats a assistir a una xerrada sobre networking, post-amor, superorganismos i freelancers solitaris que necessiten de tu. En finalitzar analitzarem col · lectivament els espais entre els nostres cossos per observar les delimitacions entre el nostre temps d’oci i temps de treball, com en un esdeveniment d’una performance en un teatre de Sabadell.

www.claudiapagesrabal.com

Share

Comments are closed.