INAUGURACIONES? NO GRACIAS – Quinzenal, cada viernes a partir del 3 de febreroINAUGURACIONS? NO GRÀCIES – Quinzenal, cada divendres a partir del 3 de febrer

NauEstruch es el área orientada a las artes visuales y especializada en las prácticas performáticas emergentes y en los estudios de la performatividad. El espacio, mediante una gramática única en Cataluña, inaugura el 2012 con una programación expositiva de los proyectos de artistas residentes. NauEstruch no expone obras terminadas sino procesos en curso, que se desarrollan en paralelo a la residencia de los artistas. Cada quince días, se organizará una mesa de debate, en la que los tres creadores residentes explicarán públicamente la evolución de su trabajo. Cada sesión contará con la presencia y participación especial de un especialista o curador invitado. NauEstruch emerge como un laboratorio para los nuevos formatos expositivos, un proyecto pionero en el circuito de centros de artes visuales en Cataluña.

NauEstruch es el área orientada a las artes visuales y especializada en las Prácticas performáticas emergentes y en los estudios de la performatividad. El espacio, mediante una gramática única en León, inaugura en 2012 con una programación expositiva de los proyectos de artistas residentes. NauEstruch no Expone obras acabadas sino procesos en curso, que se desarrollan en paralelo a la residencia de los artistas. Cada quince días, se organizará una mesa de debate, en la que los tres creadoras residentes explicar publicamente evolucionar de apoyo Trabajo. Cada sesión Contará con la presencia y participaciones especiales de un especialista o curador invitado. NauEstruch emerge como un laboratorio para los Nuevos Formatos expositivos, un proyecto pionero en el circuito de centros de artes visuales en Cataluña.

NauEstruch és l’àrea orientada a les arts visuals i especialitzada en les pràctiques performàtiques emergents i en els estudis de la performativitat. L’espai, mitjançant una gramàtica única a Catalunya, inaugura el 2012 amb una programació expositiva dels projectes d’artistes residents. NauEstruch no exposa obres acabades sinó processos en curs, que es despleguen en paral·lel a la residència dels artistes. Cada quinze dies, s’organitzarà una taula de debat, en la qual els tres creadors residents explicaran públicament l’evolució del seu treball. Cada sessió comptarà amb la presència i participació especial d’un especialista o curador convidat. NauEstruch emergeix com un laboratori per als nous formats expositius, un projecte capdavanter en el circuit de centres d’arts visuals a Catalunya.

NauEstruch es el área orientada a las artes visuales y especializada en las prácticas performáticas emergentes y en los estudios de la performatividad. El espacio, mediante una gramática única en Cataluña, inaugura en 2012 con una programación expositiva de los proyectos de artistas residentes. NauEstruch no expone obras acabadas sino procesos en curso, que se desarrollan en paralelo a la residencia de los artistas. Cada quince días, se organizará una mesa de debate, en la que los tres creadores residentes explicarán públicamente la evolución de su trabajo. Cada sesión contará con la presencia y participación especial de un especialista o curador invitado. NauEstruch emerge como un laboratorio para los nuevos formatos expositivos, un proyecto pionero en el circuito de centros de artes visuales en Cataluña.


Share

Comments are closed.