Proyectos multimediaProjectes multimedia

MEDIAESTRUCH.

5. PROYECTOS MULTIMEDIA

Mediaestruch es el área del centro especializada en investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Dispone de un medialab equipado con un parque tecnológico para la producción de propuestas escénicas multimedia y una sala de ensayo de 9 x 11metres con almacén anexo.

Listado de material: http://www.lestruch.cat/mediaestruch/ # equipamiento

Tipología de los proyectos
Proyectos de artes escénicas y / o performáticas relacionados con el uso y / o la investigación tecnológica y multimedia.

Destinatarios
Creadores, colectivos y compañías escénicos, del ámbito europeo, del estado español o de Cataluña.

Periodo de residencia
Del 1 de octubre 31 de diciembre de 2013

Criterio de selección
La Comisión de selección valorará el interés de la propuesta y su adecuación a los servicios y recursos ofrecidos por MediaEstruch.

Condiciones de la cesión
Toda residencia de producción de MediaEstruch implica un compromiso de exhibición de los resultados de la investigación desarrollada en el centro.

La compañía o artista seleccionado deberá hacer constar obligatoriamente en todos los materiales de difusión relacionados con el proyecto producido el logotipo del centro y el del Ayuntamiento de Sabadell en calidad de organismo colaborador.

Los artistas o colectivos seleccionados en residencia firmarán un documento que regulará la cesión del espacio, donde constarán el calendario, los horarios y las salas utilizadas, así como también la aceptación de la normativa de uso, además de la contrapartida que se acuerde a cambio de la residencia de creación, en su caso.

El incumplimiento por parte del artista, colectivo o compañía seleccionado de estos acuerdos dejarán sin efecto la cesión de los espacios y las infraestructuras destinadas a la residencia.

Comissión de selección
Oscar Abril Ascaso, curador l’Estruch
Roman Torre, regidor de MediaEstruch, welovecode
Francesc Benlliure, gerente de MediaEstruch, UmésDos
Manel Rodríguez, director de l’Estruch

Para más información
Para más información de los espacios, servicios, duración y tipología de residencias de producción que ofrece MediaEstruch, consulte www.lestruch.cat o envíe email a oscar@umesdos.com

MediaEstruch es un proyecto del Ayuntamiento de Sabadell y Transit Proyectos.
Con la colaboración de UmesDos.
MEDIAESTRUCH.

5. PROJECTES MULTIMEDIA

Mediaestruch es l’àrea del centre especialitzada en investigació, desenvolupament i innovació tecnològica. Disposa d’un medialab equipat amb un parc tecnològic per a la producció de propostes escèniques multimèdia i una sala d’assaig de 9 x 11metres amb magatzem annex.

Llistat de material: http://www.lestruch.cat/mediaestruch/#equipament

Tipologia dels projectes
Projectes d’arts escèniques i/o performatiques relacionats amb el us i/o la investigació tecnològica i multimèdia.

Destinataris
Creadors, col·lectius i companyies escènics, de l’àmbit europeu, de l’estat espanyol o de Catalunya.

Període de residència
De l’1 d’octubre 31 de desembre de 2013

Criteri de selecció
La Comissió de selecció valorarà l’interès de la proposta i la seva adequació als serveis i recursos oferts per MediaEstruch.

Condicions de la cessió
Tota residencia de producció de MediaEstruch implica un compromís d’exhibició dels resultats de la recerca desenvolupada en el centre.

La companyia o artista seleccionat haurà de fer constar obligatòriament en tots els materials de difusió relacionats amb el projecte produït el logotip del centre i el de l’Ajuntament de Sabadell en qualitat d’organisme col·laborador.

Els artistes o col·lectius seleccionats en residencia signaran un document que regularà la cessió de l’espai, on constaran el calendari, els horaris i les sales utilitzades, així com també l’acceptació de la normativa d’us, a mes de la contrapartida que s’acordi a canvi de la residencia de creació, si s’escau.

L’incompliment per part de l’artista, col·lectiu o companyia seleccionat d’aquests acords deixaran sense efecte la cessió dels espais i les infraestructures destinats a la residencia.

Comissió de selecció
Oscar Abril Ascaso, curador l’Estruch
Roman Torre, regidor de MediaEstruch, welovecode
Francesc Benlliure, gerent de MediaEstruch, UmésDos
Manel Rodríguez, director de l’Estruch

Per a més informació
Per a més información dels espais, serveis, durada i tipologia de residencies de producció que ofereix MediaEstruch, consulteu www.lestruch.cat o envieu email a oscar@umesdos.com

MediaEstruch es un projecte de l’Ajuntament de Sabadell i Transit Projectes.
Amb la col·laboració d’UmesDos.

Share

Comments are closed.