RedAcción En AcciónRedAcción En Acció

RedAcción es una red de alcance ibérico de proyectos de gestión de arte de acción, constituida en otoño de 2010. Una iniciativa de fomento de la performance conformada por festivales, centros y plataformas de España y de Portugal. El ciclo redacciones en Acción lleva a Sabadell los proyectos que integran la red, con la presencia de sus responsables en NauEstruch. Cada quince días se presentará un nuevo proyecto, con una ponencia en torno a su modelo de programación y una performance. Festivales como Chamalle X, de Pontevedra; Sinberifora de Valencia, o Abierto De Acción, de Murcia, entre otros, configuran el programa de diez proyectos de gestión de arte de acción que aterrizan en Sabadell entre enero y junio de 2012 .

RedAcción es una red de alcance ibérico de proyectos de gestión de arte de acción, constituida en otoño de 2010. Una iniciativa de fomento de la performance conformada por festivales, centros y plataformas de España y de Portugal. El ciclo RedAcción en Acción quita subasta Sabadell los proyectos que integran la red, con la presencia de suspensión responsables en NauEstruch. Cada quince días se presentará un nuevo proyecto, con una ponencia en torno de apoyo modelo de programación y una performance. Festivales como Chamalle X, de Pontevedra; Sinberifora, de Valencia, o Abierto De Acción de Murcia, entre Otros, configuran el programa de diez proyectos de gestión de arte de acción que aterrizan en Sabadell entre enero y junio de 2012.

3 Febrero La Muga Caula / 17 Febrero eBent / 2 Marzo Corpología / 16 de marzo Chamalle X / 30 de marzo Sinberifora AC / 13 de abril Abierto De Acción / 27 Abril Acción Se Leon / 14 de mayo Artón / 25 de mayo Acción! MAD / 08 de junio Contenedores

RedAcción és una xarxa d’abast ibèric de projectes de gestió d’art d’acció, constituïda la tardor de 2010. Una iniciativa de foment de la performance conformada per festivals, centres i plataformes d’Espanya i de Portugal. El cicle RedAcción En Acció porta a Sabadell els projectes que integren la xarxa, amb la presència dels seus responsables a NauEstruch. Cada quinze dies es presentarà un nou projecte, amb una ponència a l’entorn del seu model de programació i una performance. Festivals com Chamalle X, de Pontevedra;Sinberifora, de València; o Abierto De Acción, de Múrcia, entre d’altres, configuren el programa de deu projectes de gestió d’art d’acció que aterren a Sabadell entre gener i juny de 2012.

RedAcción es una red de alcance ibérico de proyectos de gestión de arte de acción, constituida en otoño de 2010. Una iniciativa de fomento de la performance conformada por festivales, centros y plataformas de España y de Portugal. El ciclo RedAcción En Acció lleva hasta Sabadell los proyectos que integran la red, con la presencia de sus responsables en NauEstruch. Cada quince días se presentará un nuevo proyecto, con una ponencia en torno de su modelo de programación y una performance. Festivales como Chamalle X, de Pontevedra; Sinberifora, de Valencia; o Abierto De Acción, de Murcia, entre otros, configuran el programa de diez proyectos de gestión de arte de acción que aterrizan en Sabadell entre enero y junio de 2012.

3 Febrer La Muga Caula / 17 Febrer eBent / 2 Març Corpología / 16 març Chamalle X / 30 març Sinberifora AC / 13 abril Abierto De Acción / 27 Abril Acción Es Leon / 14 maig Artón / 25 maig Acción!MAD / 8 juny Contenedores


Share

Comments are closed.