SABADELL EN DANZASABADELL EN DANSA

PRECIO: 5€

Cinco grupos de danza sabadellenses que inician trayectoria presentan piezas de nueva colección.

A cordes de violí

Caminar, correr, encontrar, buscar, respirar, vivir al ritmo de los acuerdos sonantes y disonantes. Ocho bailarinas sabadellenses deslizan sobre las cuerdas de un violín.

POR? De Montse Argemí

La coreógrafa Montse Argemí presenta una pieza que habla del miedo a lo desconocido. En un trayecto lleno de emociones y sensaciones inesperadas, quizás se acaba descubriendo que no era necesario sentirlo.

“a D’ONbrA” Cia. Endansa

A través de un trabajo en pareja, la pieza fusiona la danza del vientre con la contemporánea. Se proyecta la sombra de la mujer como reflejo de los lazos sociales y emocionales, a menudo autoimpuestos, que no permiten la fluidez del movimiento.

Circle of life Cia. Nou

El tiempo pasa, no se para. Es ahora, antes, después, siempre y nunca. La compañía Nou presenta una reflexión sobre el tiempo y el círculo de la vida.

Quimera Cia. Leftlovers

Quimera es un diálogo entre dos bandos enfrentados que representan a Oriente y Occidente. Se inspira en la guerra de Corea y en la mitología griega.

PREU: 5€

Cinc grups de dansa sabadellencs que inicien trajectòria presenten peces de nova creació.

A cordes de violí

Caminar, córrer, trobar-se, buscar-se, respirar, viure al ritme dels acords sonants i dissonants. Vuit ballarines sabadellenques llisquen sobre les cordes d’un violí.

POR? de Montse Argemí

La coreògrafa Montse Argemí presenta una peça que parla de la por a allò desconegut. En un trajecte ple d’emocions i sensacions inesperades, potser s’acaba descobrint que no calia tenir-ne.

“a D’ONbrA” Cia. Endansa

A través d’un treball en parella, la peça fusiona la dansa del ventre amb la contemporània. Es projecta l’ombra de la dona com a reflex dels lligams socials i emocionals, sovint autoimposats, que no permeten la fluïdesa del moviment.

Circle of life Cia. Nou

El temps passa, no es para. És ara, abans, després, sempre i mai. La companyia Nou presenta una reflexió sobre el temps i el cercle de la vida.

Quimera Cia. Leftlovers

Quimera és un diàleg entre dos bàndols enfrontats que representen Orient i Occident. S’inspira en la guerra de Corea i en la mitologia grega.

Share

Comments are closed.