edición anterior

MORTALDENECESSITAT VOLUMEN 3: LA SUITE
¡¡21, 22 y 23 de marzo en La Poderosa!!

Tres días consecutivos con propuestas que transitan entre lo escénico y la música, entre el concierto y la performance,  entre la voz y la presencia y sus extraordinarias capacidades para poner nuestros cuerpos a resonar juntos. También habrá una ocupación plástica del espacio, momentos para conversar, con buena música, comida rica y copas en el ambiente único de La Cantinita.

 ¡Estaremos juntos! ¡Va de disfrute, es decir, de goce, es decir, de sentir placer y experimentar suaves emociones! ¡Resultará realmente hermoso!

Llega la primavera y, decididos, queremos celebrar el brote. Brotar. Brotemos. Nosotros lo que queremos es brotar contigo para después disfrutar en la mutación, el intercambio y la simbiosis. La clave de todo está en la vibración. Vibrar y ampliar los espacios de resonancia juntos. Experienciar la música desde otras coordenadas. Una suite, como forma musical, nos propone un viaje donde danzas diversas generan un cosmos propio y se acompañan. La suite. Deseo de encuentro y acompañamiento. ¡Vibrantes! Oscilando, nos deformaremos, en torno a nuestra posición de equilibrio. Será como si nos pusiéramos todos ante una copa de cristal e intentáramos emitir una misma nota para hacerla saltar en mil pedazos. Intento de afinar, de estar en la misma frecuencia de sonido, de vibrar en sintonía. Sintonizarnos entre todos. Sonar juntos. Atrevernos a convocar intuiciones para poder percibir intima e instantáneamente. Un pálpito, un presentimiento. Palpitar. Eso es lo que queremos. Palpitar. Palpitaremos juntos. Quizás parezca que queremos hacer demasiadas cosas, grandes propósitos. En realidad es una sola. Una loa resonante. Loa a la vida, como algo tembloroso.

Palpitar:
1. Dicho del corazón: Contraerse y dilatarse alternativamente. / ¡Sí! ¡Nos contraeremos y dilataremos alternativamente! / 2. Dicho del corazón: Aumentar su palpitación natural a causa de una emoción. / ¡Sí! Aumentaremos nuestras palpitaciones naturales. Emocionados, con profundidad y suavidad.  / 3. Dicho de una parte del cuerpo: Moverse o agitarse interiormente con movimiento trémulo e involuntario. / ¡Sí! ¡Nos agitaremos interiormente, trémulos! / 4. Dicho de algún afecto o pasión: Manifestarse vehementemente. / ¡Sí! ¡Vehementemente!

This entry was posted in volumen 3: la suite. Bookmark the permalink.