Este jueves primera intervención de Marc Vives en nyamnyam

I ja arribem al gran finale. Últim mes del cicle “Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda” en nyamnyam. Acabarem amb en Marc Vives. Tres intervencions de dijous al migdia i gran finale per a la revetlla de Sant Joan.

Podeu reservar per als 3 dijous migdia o la revetlla a espai@nyamnyam.net

En Marc ens proposa:
“Un grupo de personas se reúnen en un espacio de Poblenou para celebrar, con el salvoconducto de la comida, el hecho de estar juntas. Ese pacto se renueva de manera semanal, la espera ocupa el tiempo entre las celebraciones. Un calendario marcado de hitos.
Las cuatro sesiones a cargo de Marc Vives dentro del ciclo “Todo lo que me gusta…” del mes de junio, se presentarán como la continuación de cierta investigación entorno a lugares para la festividad”.

NGS19390625-003

BIO
Marc Vives es artista visual nacido en Barcelona en 1978, a día de hoy está preparando un proyecto junto con el equipo comisarial RIVET y la artista Anna Craycroft. Anteriormente había trabajado una década en el dueto Bestué/Vives. Avezado en la producción y práctica artística, ha impulsado proyectos como YProductions, Hamaca, Por La Vena, en la actualidad dirige los proyectos Radiobucket, GRAF y ha formado parte del grupo Objectes d’Estudi en la Fundació Tàpies. Este interés particular, le llevó a acompañar el trabajo de otros artistas y programar un ciclo conjunto de exposiciones y performances en la Galeria SIS y NauEstruch de Sabadell durante el pasado año.

El proyecto se está desarrollando en nyamnyam (como punto de partida), los jueves 5, jueves 12, jueves 19 de 14h a 15h y tendrá su final de fiesta en forma de verbena de San Juan el 23 de Junio.

+ info sobre el ciclo “Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda” awww.nyamnyam.net

RESERVA: Envieu un email a espai@nyamnyam.net
ON: Espai nymnyam. Pallars 94-96, 6e 1era (com a punt de partida).
QUANT: 12€. Inclou la intervenció i el dinar.

El projecte és totalment autogestionat, y es generen els honoraris dels creadors reconvertint els diners que aporten els assistents en l’intervenció i el menjar que es consumeix; així nyamnyam a través de la seva feina pot remunerar als artistes, element que creiem imprescindible en el món de la creació.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.