Dijous 12 segona intervenció Marc Vives. Diumenge PICNIC PLAGA

Jueves 12 de Junio a las 14h. “Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda” – Marc Vives
 
Podéis reservar para los 2 jueves al mediodía que quedan de este ciclo, y la verbena en espai@nyamnyam.net 
Después de la primera intervención de Marc Vives en forma de recorrido por un trozo de historia del grupo de rock progresivo Máquina!, lugares reales donde sucedió esa historia, y un almuerzo en formato salir de farra, el próximo JUEVES 12 habrá su segunda intervención… Seguimos!!
Este mes Marc nos propone:
“Un grupo de personas se reúnen en un espacio de Poblenou para celebrar, con el salvoconducto de la comida, el hecho de estar juntas. Ese pacto se renueva de manera semanal, la espera ocupa el tiempo entre las celebraciones. Un calendario marcado de hitos.
Las cuatro sesiones a cargo de Marc Vives dentro del ciclo “Todo lo que me gusta…” del mes de Junio, se presentarán como la continuación de cierta investigación entorno a lugares para la festividad.”
 
+ info sobre el ciclo “Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda” a www.nyamnyam.net i facebook.com/nyamnyam.net
RESERVA: Enviar un email a espai@nyamnyam.net 
DÓNDE: Espai nymnyam. Pallars 94-96, 6to 1era. 
CUÁNTO: 12 €. Incluye la intervención y la comida.
Diumenge 15 a les 14h. PICNIC PLAGA 2014
Pel festival PLAGA – Proliferació de propostes artístiques en espais autoinstituïts – Nyamnyam ha decidit SER PLAGA. Hem editat un fanzine per a la ocasió amb reflexions d’en Roberto Fratini, receptes de laMontse Guillen i il.lustracions d’en Txelo

Us proposem preparar un picnic i anar junts a FER PLAGA ocupant l’espai públic amb la serie limitada d’estovalles produïdes per Woouf! per a la ocasió. 
Imatge inserida 1
RESERVA: Enviar un email a espai@nyamnyam.net 
ON: Espai nymnyam. Pallars 94-96, 6è 1era. (Després ens desplaçarem junts al picnic)
QUANT: 12 €. Inclou el menjar i la beguda del picnic, un fanzine per cadascú i unes estovalles cada dues persones.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.