Aterrizar…. en el bosque

Esperamos que el inicio de temporada esté yendo bien. Como nos cuesta pensar que ahora ya toca ciudad cada día, hemos decidido organizar esta actividad el 23 y 24 de Septiembre. Si!, es el finde de la Mercè en Bcn, pero las fiestas duran 5 días y pasar una noche fuera de la city siempre ayuda a soportarlas; sobre todo si además está a menos de una hora de Barna.
Muy contentos de que el micropueblo de Argençola nos abra, no las puertas, sino la Casa del Bosque entera, el pueblo de Clariana, sus campos, sus productores, y el bosque, donde descubriremos frutos y semillas de temporada, visitaremos el molino para hacer harina a la piedra, cocinaremos juntxs, habrá conciertillo y cena, acamparemos en el bosque y sobre todo nos dará un poco el aire fresco… que siempre ayuda.
Aunque el flyer tenga una mano pequeña, no es una actividad para niños/as, sino una actividad donde se les incluye, así como incluye a quién quiera participar, tenga hijos o no o periquito o lo que sea… Un poco hartos de que lo que se hace para niños/as no nos incluya a nosotrxs, así que desde nyamnyam estamos así bastante intergeneracionales en el sentido más amplio… Por cierto, lo explica en la web, pero si no tenéis coche, también se puede ir hasta Igualada en tren o bus (una horita) y luego os vamos a buscar.
Tenéis toda la info en www.nyamnyam.net/aterremalbosc y si tenéis dudas nos podéis escribir a espai@nyamnyam.net
Con ganas de compartir tiempo juntxs también fuera de la ciudad.
Os esperamos,
Iñaki, Ariadna, Gal·la y Juls
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.