‘8.000 años después’ – Festival TNT

Pues eso, ‘8.000 años después’ de escribir por última vez en nuestro querido Teatron, aquí estamos.

Presentamos ‘8.000 años después’ en el Festival TNT este próximo viernes 27 de Septiembre en el teatro de ‘Amics de les Arts’, justo al lado del Teatre Principal de Terrassa. Se trata de una instalación performativa, dónde puedes pasear, cambiar de lugar, beber chicha, y así ir observando, escuchando, leyendo lo que sucede…

Es una pieza site-specific que trabaja a partir de objetos, historias y cuerpo del lugar. El otro día alguien decía que era teatro de kilómetro zero… supongo que siendo nyamnyam, no podía ser de otra manera. De echo es una pieza muy cebolla, con capas que van en paralelo y acciones cuchillo, dónde de repente todo se alinea en vertical. Hemos contado un súper equipo, haciendo residencias de investigación para el trabajo sonoro con Nilo Gallego, y el trabajo de luces con Ana Rovira. En cada lugar trabajamos con una tercera persona, que en el caso del TNT es nuestro querido Martí Sales, poeta, músico, performer, escritor y agitador cultural en general.

Hemos hecho esta pieza en Bogotá, Madrid, Atenas y Roma, y aunque parezca un anuncio de MANGO, es la realidad de nuestro contexto, donde parece que todo pasa (de largo). Así que contentxs de que pase aquí, aunque sea 8.000 años después.

Entradas a 7€. Aquí tenéis el link: https://www.tnt.cat/es/tnt-espectacles/8-000-anos-despues/

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.