participa

image

 

Es absolutamente fascinante lo que está ocurriendo en las redes sociales. Lo del social sharing o ese vicio de repostear las peores excreciones del pensamiento. Internet se ha convertido en el mayor escenario de la estupidez humana, y nos vuelve locos.

Por eso queremos habitar este lugar paradisiaco todavía incontrolable. Hacer circular las ideas como puñetazos pasados de reverb. Agrietar lo que se pueda entender por escenario y empujarlo al caos atroz de la red, someternos a la ingente diversidad de formas humorísticas que coexisten por aquí hasta que nos duelan los ojos, los oídos y el estómago. Ejemplos, ideas, trucos, imágenes, textos, videos, temazos, artistas…

Y con todo ello en las retinas volver a la escena.

Si tienes cosas que aportar o simplemente quieres nutrirte de lo que vayamos lanzando entre todos, puedes utilizar el hashtag #CAJAJA en Facebook, Twitter, Tumblr y demás.

Si te interesa especialmente, haremos también un workshop en La Casa Encendida, abierto a creadores de cualquier disciplina.

Y si con ello no te basta, si quieres comunicarte con nosotros para algo más serio todavía, más perverso o más personal, tienes aquí nuestro correo electrónico:

partirselacajaescenica@gmail.com

Anímense.