Diari d’accions a La Pedrera

Parece que todo vaya súper bien. no ha habido recortes, sino “medidas de ahorro”, no se ha instaurado el co-pago, sino un “ticket moderador sanitario”. no ha habido bajadas de sueldo, sino “devaluaciones competitivas de los salarios”. a los despidos, ahora se les llama “racionalización de la red de personal” y el IRPF no ha subido, es una “recarga temporal de solidaridad” (este es fuerte, no?). y es que no hay crisis, es sólo una “severa desaceleración que genera crecimiento negativo”.  o sea que tranquilos, que seguimos creciendo, ahorrando y siendo competitivos, pero en negativo.

Mola cuando los políticos se ponen poéticos y patéticos, porque es exactamente los que intentamos Iñaki y yo en “diario de acciones“, una presentación de medidas temporales nada moderadas ni racionalizadas que generan una severa aceleración al personal. adquirir un ticket de ahorro solidario y venir a vernos en cualquier de los siguientes teatros, o sea, en cualquier de los siguientes espacios de racionalización de representaciones temporales :

besos (o medidas moderadas de afecto emocional)

 

Diario de acciones
una colaboración con Iñaki Álvarez

A través de la utilitzación de recortes de prensa diaria como elemento motor del proceso de creación, el proyecto propone la escenificación de titulares de periódicos como manifestación poética y coreográfica.  Un ejercicio físico, visual y poético que explora el espacio entre lenguaje y acción, entre partitura y ejecución, entre expectativas previas y realización final, entre literalidades lingüísticas y metáforas escénicas.

 

– Viernes 16 de marzo a las 20:30h en Sala Gaudí de La Pedrera.
Passeig de Gracia 92. Obra social de Catalunya Caixa.
Dentro del ciclo “Noves escenes, noves mirades”.
Entrada 6€

– Miércoles 28 de marzo en La Casa Elizalde (versión corta + Striptease)

– Del 19 al 22 de abril a l’Antic Teatre,

– 11 i 12 de mayo en el Festival NEO.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.