Trobada Caníbal #1. Moure el pensament (lectures)

Et convidem a consultar una sèrie de lectures amb l’objectiu d’alimentar la Trobada Caníbal#1 / Moure el pensament // Te invitamos a consultar una serie de lecturas con el fin de alimentar el primer Encuentro Caníbal#1 / Mover el pensamiento:

  • Texto/entrevista con Toni Cots
    en Espai en Blanc #7-8: El combate del pensamiento. VVAA. ISBN 9788472904927

  • Entrevistas a Santiago López Petit:
    • Entrevista realizada por Veronica Gago para Página 12 (31 de agosto de 2009)
    • Entrevista por Amador Fernández-Savater para su blog en Público.es “Fuera de lugar” (25 de octubre de 2009)

  • “Arquitecturas invisibles”
    Pérez Royo, Victoria. Europa-Universität Viadrina, Frankfurt (Oder)
    Comentario de Here whilst we walk de Gustavo Ciríaco y Andrea Sonnberger

Publicado en General | 9 comentarios

Trobada Caníbal #1. Moure el pensament (16 i 17 d’abril de 2010)

CAT (desciende para la versión en castellano)

La Plataforma Caníbal proposa la primera d’una sèrie de trobades obertes i transversals al voltant de conceptes com el moviment, el cos i la representació. Espais de fricció on poder repensar i expandir la noció dominant a la dansa i generar una reflexió sobre els nous llenguatges, les polítiques del cos i la seva implicació a la societat. En aquesta ocasió, i partint de la presentació del llibre “La movilización global: breve tratado para atacar la realidad” de Santiago López Petit, proposem establir un apropament filosòfic a la idea de moviment i d’interrupció.

Programa:

  • Divendres 16 d’abril de 2010 (19’00h) a La Poderosa
    Conversa amb Santiago López Petit a partir del seu llibre “La movilización global. Breve tratado para atacar la realidad”. Ed. Traficantes de sueños. Madrid, 2009.

  • Dissabte 17 d’abril de 2010 (a partir de les 18’00h) a La Poderosa
    Conversa oberta amb les mirades de Victoria Pérez, Carmelo Salazar i Marina Garcés

Ens agradaria molt comptar amb la teva participació en aquest nou marc de diàleg.

T’agrairem que confirmis la teva assistència a plataformacanibal@gmail.com i et convidem a consultar al bloc de la Plataforma Caníbal una selecció de lectures amb l’objectiu d’alimentar aquesta trobada.

Divendres 16 d’abril de 2010 (19’00h) a La Poderosa

Conversa amb Santiago López Petit a partir del seu llibre “La movilización global. Breve tratado para atacar la realidad”. Ed. Traficantes de sueños. Madrid, 2009.

“La realitat se’ns presenta avui evanescent com una imatge, dura com una pedra… però sobretot com allò que tenim davant nostre i que ens impedeix viure. I, en canvi, és aquesta mateixa realitat la que ens obliga a moure’ns contínuament: viure és gestionar la nostra vida, viure és estar mobilitzat de manera permanent. Caure fora d’aquest mobilisme és estar mort socialment. Com interrompre doncs aquest moviment que paradoxalment ens clava en l’ésser que som? Com desafiar aquesta realitat que ens doblega? Com fer de la nostra vida un acte de sabotatge?”

Dissabte 17 d’abril de 2010 (a partir de les 18’00h) a La Poderosa

En base a algunes de les preguntes i temes clau que el llibre de López Petit planteja, proposem una conversa a partir de diverses aproximacions al moviment i al cos des de tres mirades: estètica, pràctica artística i teoria del coneixement, amb l’objectiu de generar un espai obert i participatiu de reflexió i debat. Mirades: Victoria Pérez Royo, Carmelo Salazar, Marina Garcés.

Organitza: Plataforma Caníbal
Lloc: La Poderosa – Riereta, 18 2a planta (com arribar)
Activitat gratuïta. Places limitades.
Et preguem que confirmis la teva assistència a: plataformacanibal@gmail.com


CANIBAL.jpg

CAS


Encuentro Caníbal #1. Mover el pensamiento (16 y 17 de abril de 2010).

La Plataforma Caníbal propone el primero de una serie de encuentros abiertos y transversales alrededor de conceptos como el movimiento, el cuerpo y la representación. Espacios de fricción en los que poder repensar y expandir la noción dominante de la danza y generar una reflexión sobre los nuevos lenguajes, las políticas del cuerpo y su implicación en la sociedad. En esta ocasión, y partiendo de la presentación del libro “La movilización global: breve tratado para atacar la realidad” de Santiago López Petit, intentaremos establecer un acercamiento filosófico a la idea de movimiento e interrupción.

Programa:

  • Viernes 16 de abril de 2010 (19’00h) en La Poderosa
    Conversación con Santiago López Petit a partir de su libro “La movilización global. Breve tratado para atacar la realidad”. Ed. Traficantes de sueños. Madrid, 2009.
  • Sábado 17 de abril de 2010 (a partir de las 18’00h) en La Poderosa
    Conversación abierta con las miradas de Victoria Pérez, Carmelo Salazar y Marina Garcés

Nos gustaría mucho contar con tu participación en este nuevo marco de diálogo.

Te agradeceremos que confirmes tu asistencia en plataformacanibal@gmail.com y te invitamos a consultar una serie de lecturas con el fin de alimentar este encuentro.

Viernes 16 de abril de 2010 (19’00h) en La Poderosa

Conversación con Santiago López Petit a partir de su libro “La movilización global. Breve tratado para atacar la realidad”. Ed. Traficantes de sueños. Madrid, 2009.

“La realidad se nos presenta hoy evanescente como una imagen, dura como una piedra…pero, sobre todo, como aquello que tenemos delante y que nos impide vivir. Y, en cambio, es esta misma realidad la que nos obliga a movernos continuamente: vivir es gestionar nuestra vida, vivir es estar movilizado de forma permanente. Caer fuera de este movilismo es estar muerto socialmente. Cómo interrumpir pues este movimiento que paradójicamente nos clava en el ser que somos? Cómo desafiar esta realidad que nos dobla? Cómo hacer de nuestra vida un acto de sabotaje?”

Sábado 17 de abril de 2010 (a partir de las 18’00h) en La Poderosa

En base a algunas de las preguntas y temas clave que el libro de López Petit plantea, proponemos una conversación a partir de diversas aproximaciones al movimiento y al cuerpo desde tres miradas: estética, práctica artística y teoría del conocimiento, con el fin de generar un espacio abierto y participativo de reflexión y debate. Miradas: Victoria Pérez Royo, Carmelo Salazar, Marina Garcés.

Organiza: La Plataforma Caníbal
Lugar:
La Poderosa – Riereta, 18 2a planta (cómo llegar)
Actividad gratuita. Plazas limitadas.
Te rogamos confirmes tu asistencia a: plataformacanibal@gmail.com

Publicado en General | 4 comentarios

Solicitud de apoyo al festival Catropezas de Teatro Ensalle

Como algunos de vosotros sabréis Teatro Ensalle viene desarrollando desde hace cuatro años en el mes de Noviembre el Festival de Danza CATROPEZAS, un programa específico de danza que ha generado encuentros inolvidables entre coreógrafos, bailarines, músicos y público. Año tras año nuestros espectadores esperan que lleguen estas noches mágicas de Noviembre.

Este año, con el cambio de Gobierno en Galicia, se ha aprovechado la coyuntura económica y jugando al despiste la Dirección Xeral de Promoción e Difusión da Cultura, organísmo dependiente de la Conxellería de Cultura de la Xunta de Galicia, ha retirado la ayuda que venía dando al Festival Catropezas, partida económica que resultaba imprescindible para llevarlo a cabo.

Los que conocéis el trabajo de Teatro Ensalle ya sabréis que esta Edición del Festival va a tener lugar si o si, nunca hemos querido que las instituciones decidan qué se hace y qué no se hace en Teatro Ensalle. Esta es una sala que pertenece por encima de todo a los profesionales que la hacen posible y al público que semana tras semana respalda una programación de riesgo y de calidad.

Si la Dirección Xeral de Promoción e Difusión da Cultura no cambia a tiempo de parecer y restablece la ayuda económica que se venía dando al festival, será muy difícil seguir garantizando la programación de danza en años venideros.

Hasta la fecha nunca hemos querido pediros vuestro apoyo en los distintos malos momentos porque entendemos que cada trabajo tiene su parte positiva y su parte administrativa, y de verdad que gestionar esta sala y concretamente hacer posible el Festival Catropezas es, en cuanto al trabajo, un verdadero placer, pero las cosas no se pueden hacer siempre a pulmón y con apoyos institucionales insuficientes. Resulta descorazonador ver como los proyectos culturales se esfuman sin ningún motivo objetivo.

Lo que ahora os pedimos es que si queréis ayudarnos a que este Festival no desaparezca, mandéis una solicitud de apoyo dirigida al Director Xeral de Promoción e Difusión da Cultura, D. Francisco López Rodríguez, donde podéis añadir vuestros comentarios personales, (adjuntamos un modelo estándar que encontraréis en los links http://www.teatroensalle.com/carta/carta_g.html para enviar vuestro apoyo en Galego y http://www.teatroensalle.com/carta/carta.html para hacerlo en castellano). Los que habéis sido partícipes de las ediciones pasadas del Festival, bien como público o como bailarines o músicos, tendréis una experiencia concreta que seguro resulta mucho más enriquecedora que nuestra visión. Los que no conocéis el festival podéis ver fotos de otros años y la programación de este en nuestra Web www.teatroensalle.com y haceros una idea de lo que ahora se pone en juego.

Por último, comentaros que el mail también nos llegará a nosotros, por dos motivos, uno para recopilar todas las cartas recibidas y poder después solicitar una reunión con D. Francisco López Rodríguez y otro, por que no decirlo, porque en momentos difíciles, donde a veces uno duda para qué sirve todo esto, los apoyos se convierten en energía para continuar defendiendo un espacio de verdadera independencia.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y PASE LO QUE PASE NOS VEMOS EN EL TEATRO.

FDO. EL EQUIPO DE TEATRO ENSALLE

Publicado en General | 3 comentarios

Manifiesto por la continuidad del Centro Coreográfico Galego

A quien corresponda,

En España los modos de poner en marcha y desarrollar proyectos culturales institucionales están demasiado ligados a la política. Añadámosle a ello que tenemos un retraso histórico con respecto a la creación de infraestructuras en relación a otros países europeos, especialmente en lo que se refiere a la creación contemporánea. Acusamos falta de estabilidad en los proyectos y dependencia de los cambios políticos.

Nos parece una muy mala noticia la incertidumbre que genera el cese de actividad del Centro Coreográfico Galego y la marcha de su directora Natalia Balseiro. En muy poco tiempo, y gracias al impulso profesional de su equipo, este centro estaba generando un importante foco de atención hacia la creación que se desarrolla en Galicia. En muy poco tiempo también se habían iniciado multitud  de proyectos que estaban involucrando en un impecable trabajo en red a multitud de estructuras del Estado español. Aunar esfuerzos, mostrar la pluralidad de las artes, generar sinergias, tender puentes entre nuestro país y también con otros países europeos, nos parece esencial y una característica imprescindible en los tiempos actuales.

Aceptando la legalidad democrática del cambio político en Galicia, pedimos continuidad en la labor del Centro Coreográfico Galego para el fortalecimiento de las estructuras para la creación contemporánea en España.

Creemos que esta petición es necesaria, en el intento de generar un terreno más compacto para que los artistas transiten por él.

A 20 de octubre de 2009 firman:

> Isabel Blanco / directora de Endanza·espaciovivo (Sevilla)

> Tena Busquets / directora del Teatre de Olot (Girona)

> Marta Carrasco Benítez / periodista y crítica de danza (Sevilla)

> Francesc Casadesús / director del Mercat de les Flors (Barcelona)

> Fernando Cerón Sánchez-Puelles / coordinador del Área de Artes en Vivo del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid)

> Jaime Conde Salazar / crítico de danza

> Toni Cots / L’animal a l’esquena (Girona)

>  Beatriu Daniel i Ferrer / La Caldera – Centre de creació de dansa i arts escèniques contemporànies (Barcelona)

> Óscar Dasi / coordinador general y director artístico de La Porta (Barcelona)

>  Maria de Assis /coordinadora Programa Gulbenkian Educação para a Cultura

> Isabel de Naverán/ ARTEA Investigación y Creación Escénica

> Juan de Torres / presidente de Emprendo danza (Madrid) y de la Federación Estatal de Compañías y empresas de Danza

>  Laura Etxebarria/ La Fundición (Bilbao)

> Mateo Feijoo / director artístico del Teatro de La Laboral (Gijón)

> Lurdes Fernández / directora de Off Limits

> Carmen Giménez /jefa del Departamento de Investigación del Conservatorio Superior de Danza (Valencia)

> Guillermo Heras / Iberescena

> Maral Kekejian / responsable de artes escénicas de La Casa Encendida (Madrid)

> Rui Horta / O Espaço do Tempo (Montemor-o-novo)

>   La Ribot / bailarina, coreógrafa y artista visual

>  David Márquez / presidente de la Associació de Companyies Professionals de Dansa de Catalunya (Barcelona)

> Mariví Martín Espinós / directora artística Festival VEO (Valencia)

> Natalia Medina / Festival Masdanza (Gran Canaria)

> Gil Mendo / programador de la Fundação Caixa Geral de Depósitos – CULTURGEST (Lisboa)

> Juan Luis Moraza Pérez / artista y Profesor Facultad de Bellas Artes (Pontevedra)

> Juan Nicolás / gestor cultural (Murcia)

> Marta Oliveres / directora de MOM/ELVIVERO (Barcelona)

> Martín Padrón Guillén / director del Centro Coreográfico de La Gomera

> Fernando Pérez / director de BAD-BilbaoAntzerkia Dantza (Bilbao)

> Victoria Pérez Royo / investigadora de danza, profesora en Europa-Universität Viadrina en Frankfurt (Oder, Alemania)

> Paulo Ribeiro / coreógrafo y director del Teatro Viriato (Viseu)

> José Luis Rivero / director artístico del Auditorio de Santa Cruz (Tenerife)

>José A. Sánchez / catedrático de Historia del Arte (UCLM), director de ARTEA (Cuenca)

> Juana Sánchez / Área de Danza – Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales (Sevilla)

> Pedro Sarmiento / director de CENAH Universidad de Alcalá (Alcalá)

> Merce Saumell / Institut del Teatre (Barcelona)

> Tracy Sirés Neal / gerente de la Associació de Professionals de la Dansa de Catalunya (Barcelona)

> Berta Sureda / directora de actividades públicas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid)

> Roberto Taboada / asesor cultural Concello de Ferrol

> Luque Tagua / Festival Dantzaldia (Bilbao)
> Armando Valente / Citemor – Festival de Montemor-o-Velho (Portugal)

> Virginia Valero / directora del Conservatorio Superior de Danza Mª de Ávila (Madrid)

Publicado en General | 3 comentarios

Recull de premsa: crisi al CoNCA (octubre 2009)

23/10/2009

Bru de Sala se marcha del Consejo de las Artes dando un portazo a Tresserras El País, 23/10/2009
llegir article / leer artículo

22/10/2009

Bru de Sala arremete contra Tresserras y pide para el CONCA un presupuesto de 50 millones La Vanguardia, 22/10/2009
llegir article / leer artículo

Bru de Sala pide para el CONCA un presupuesto de 50 millones en su despedida El País, 22/10/2009
llegir article / leer artículo

20/10/2009

Montilla recibe esta tarde a Francesc Guardans tras la reunión del CONCA ADN.es, 20/10/2009
llegir article / leer artículo

Francesc Guardans aboga por el trabajo “silencioso” del Conca El País, 20/10/2009
llegir article / leer artículo

El abogado Francesc Guardans presidirá el Consell de les Arts ABC, 20/10/2009
llegir article / leer artículo

Francesc Guardans presidirá el Conca La Razón, 20/10/2009
llegir article / leer artículo

Guardans presidirá el Consell de les Arts El Periódico de Catalunya, 20/10/2009
llegir article / leer artículo

16/10/2009

Guardans presidirá el Consell de les Arts de forma colegiada. Bru de Sala dice que “lo más probable” es que abandone el CoNCA La Vanguardia, 16/10/2009
llegir article / leer artículo

El Conca insiste en Guardans. Todo indica que el candidato accederá a la presidencia El País, 16/10/09
llegir article / leer artículo

Francesc Guardans, ratificat com a candidat a presidir el Consell de les Arts El Punt, 16/10/09
llegir article / leer artículo

Guardans rellevarà Bru de Sala al capdavant del CoNCA Tribuna.cat, 15/10/09
llegir article / leer artículo

15/10/2009

El CoNCA escull Guardans. Montilla aixeca el veto al futur president i Bru de Sala deixarà el seu lloc al Consell Avui, 15/10/09
llegir article / leer artículo

El Consell de les Arts vuelve a proponer a Guardans. Montilla se resigna a aceptar su candidatura a la presidencia El País, 15/10/09
llegir article / leer artículo

Publicado en General | Comentarios desactivados en Recull de premsa: crisi al CoNCA (octubre 2009)

Recull de premsa: crisi al CoNCA (setembre 2009)

03/10/2009

S’atorguen els Premis Nacionals de Cultura enmig de la crisi oberta al CoNCA VilaWeb, 03/10/2009
llegir article / leer artículo

24/09/2009

Període de reflexió al Consell de les Arts El Punt, 24/09/2009
llegir article / leer artículo

El Consejo de las Artes se da un respiro para sustituir a Bru de Sala El País, 24/09/2009
llegir article / leer artículo

El Consell de les Arts afronta sin prisas el relevo de Bru de Sala El Periódico, 24/09/2009
llegir article / leer artículo

23/09/2009

El CoNCA aprueba la renuncia de Bru de Sala a la presidencia Europa Press, 23/09/2009
llegir article / leer artículo

21/09/2009

La Moral Presidencialista del CoNCA La cultura es política, el blog de Toni González, 21/09/2009
llegir article / leer artículo

18/09/2009

Bru de Sala dice que el Consell de les Arts debe ser «incómodo» El Periódico, 18/09/09
llegir article / leer artículo

19/09/2009

La plataforma por el Conca pide que cesen las presiones El Pais, 19/09/09
llegir article / leer artículo

16/09/2009

Guardans pierde opciones para presidir el Consejo de las Artes por falta de consenso El Pais, 16/09/09
llegir article / leer artículo

Discrepàncies internes forcen Bru de Sala a renunciar a la presidència del Conca El Punt, 16/09/09
llegir article / leer artículo

Bru de Sala dura solo 9 meses al frente del Consell de les Arts El periodico, 16/9/2009
llegir article / leer artículo

¡Pues sí que empezamos bien! a-desk
llegir article / leer artículo

15/09/2009

El Consejo de las Artes propone el relevo de Bru de Sala por Francesc Guardans
Miembros del organismo tachan de “autoritaria” la actitud del presidente El Pais, 15/09/09
llegir article / leer artículo

CiU ve sorprendente la renuncia de Bru de Sala, que “perjudica” a la cultura ABC, 15/09/09
llegir article / leer artículo

Xavier Bru de Sala renuncia a la presidencia del Consell de les Arts ABC, 15/09/09
llegir article / leer artículo

Serna admite que el relevo de Bru de Sala podría ser por “problemas internos” La Vanguardia,  15/09/09
llegir article / leer artículo

Francesc Guardans se perfila como el nuevo presidente del Consell de les Arts La Vanguardia,  15/09/09
llegir article / leer artículo

Publicado en General | Comentarios desactivados en Recull de premsa: crisi al CoNCA (setembre 2009)

La Plataforma Caníbal

CANIBAL

CAT (desciende para la versión en castellano)

La Plataforma Caníbal és un grup de treball que des de 2007 reuneix diverses estructures, espais, agents i mediadors del sector cultural independent relacionat amb les pràctiques artístiques basades en el cos, el moviment i la creació contemporània: La Porta, La Caldera, L’animal a l’esquena, NU2’s i La Poderosa.

El denominador comú que caracteritza els integrants de la Plataforma Caníbal és el fet que la seva pertinència i vinculació a la creació artística forma part intrínseca a la seva manera d’operar i gestionar els projectes culturals que realitzen i recolzen.

Les diferents estructures responen a les exigències i carències del fet cultural mitjançant estratègies i actuacions diverses i plurals, creant i impulsant models de gestió caracteritzats per la seva independència i transversalitat. Models que generen a la vegada marcs de presentació, investigació i documentació de treballs artístics que es fonamenten en un procés interdisciplinari, constituint un sistema de producció horitzontal que no pretén respondre o ajustar-se directament a les exigències de la indústria cultural i el seu mercat. Models que situen la creació i la pràctica contemporània de l’art en un context social i cultural que propicia i determina el diàleg, genera discurs crític, expandeix la noció d’espai públic i incideix a l’economia de la cultura com a valor simbòlic.

La Plataforma busca generar un marc informal de trobada i intercanvi i establir dues línies d’actuació prioritàries:

  • Posada en comú dels diferents projectes per propiciar complicitats i sinergies, a nivell de continguts artístics i optimització de recursos en l’àmbit local, nacional i internacional, amb l’objectiu de facilitar i potenciar la continuïtat en el treball dels creadors i els seus processos artístics.
  • Obertura d’un espai de diàleg i debat crític amb les institucions i administracions públiques sobre el model cultural a Catalunya, reivindicant una concepció descentralitzada de les polítiques culturals, més adient a la realitat de les pràctiques artístiques contemporànies.

Per fer efectives aquestes línies d’actuació és necessari complir amb els següents objectius:

  • Legitimar la independència dels espais existents i les seves respectives estructures de gestió, que han fet possible preservar i desenvolupar programes d’actuació eficaces i flexibles als àmbits del pensament i la creació artística.
  • Potenciar models de gestió cultural caracteritzats per la seva independència i transparència.
  • Aportar criteris de valoració pel desenvolupament de les polítiques culturals mitjançant l’avaluació dels fons públics destinats a la investigació, producció i difusió de la creació contemporània.
  • Impulsar i desenvolupar estratègies, xarxes i accions capaces d’intervenir a l’espai públic mitjançant marcs d’interacció entre l’àmbit social, cultural i educatiu, amb l’objectiu de generar capital simbòlic, discurs crític, diàleg social i innovació artística.

CANIBAL

CAS

La Plataforma Caníbal es un grupo de trabajo que desde 2007 reúne diferentes estructuras, espacios, agentes y mediadores del sector cultural independiente relacionado con las prácticas artísticas basadas en el cuerpo, el movimiento y la creación contemporánea: La Porta, La Caldera, L’animal a l’esquena, NU2’s y La Poderosa.

El denominador común que caracteriza a los integrantes de la Plataforma Caníbal es el hecho de que su pertenencia y vinculación a la creación artística forma parte intrínseca de su modo de operar y gestionar los proyectos culturales que realizan y apoyan.

Las diferentes estructuras responden a las exigencias y carencias del hecho cultural mediante estrategias y actuaciones diversas y plurales, creando e impulsando modelos de gestión caracterizados por su independencia y transversalidad. Modelos que generan a su vez marcos de presentación, investigación y documentación de trabajos artísticos que se fundamentan en un proceso interdisciplinario, constituyendo un sistema de producción horizontal que no pretende responder o ajustarse directamente a las exigencias de la industria cultural y su mercado. Modelos que sitúan la creación y la práctica contemporánea del arte en un contexto socio-cultural que propicia y determina el diálogo, genera discurso crítico, expande la noción de espacio público e incide en la economía de la cultura como valor simbólico.

La Plataforma busca generar un marco informal de encuentro e intercambio y establecer dos líneas de actuación prioritarias:

  • Puesta en común de los diferentes proyectos para propiciar complicidades y sinergias, a nivel de contenidos artísticos y optimización de recursos en el ámbito local, nacional e internacional, con el fin de facilitar y potenciar la continuidad en el trabajo de los creadores y sus procesos artísticos.
  • Apertura de un espacio de diálogo y debate crítico con las instituciones y administraciones públicas sobre el modelo cultural en Catalunya, reivindicando una concepción descentralizada de las políticas culturales, más adecuada a la realidad de las prácticas artísticas contemporáneas.

Para hacer efectivas estas líneas de actuación es necesario cumplir con los siguientes objetivos:

  • Legitimar la independencia de los espacios existentes y sus respectivas estructuras de gestión, que han hecho posible preservar y desarrollar programas de actuación eficaces y flexibles en los ámbitos del pensamiento y la creación artística.
  • Potenciar modelos de gestión cultural caracterizados por su independencia y transparencia.
  • Aportar criterios de valoración para el desarrollo de las políticas culturales mediante la evaluación de los fondos públicos destinados a la investigación, producción y difusión de la creación contemporánea.
  • Impulsar y desarrollar estrategias, redes y acciones capaces de intervenir en el espacio público mediante marcos de interacción entre el ámbito social, cultural y educativo, con el fin de generar capital simbólico, discurso crítico, diálogo social e innovación artística.
Publicado en General | 3 comentarios