NEO 2010

 Entre la paupérrima oferta de creación contemporánea de Barcelona, el remodelado festival NEO (antiguo Festival Internacional de Teatre de Titelles) era una de las pocas esperanzas para una forma particular de entender la escena. Aunque la última edición debería haberse realizado en el 2008, ésta se transfirió al 2010, pero aún así peligra su celebración. En el link de abajo podréis adheriros a una campaña para que el NEO vuelva a ser una realidad.

[texto en castellano más abajo]

Benvolgut company/a:

La Plataforma NEO2010 neix de la preocupació pel futur del festival NEO (abans Festival Internacional de Teatre Visual i de Titelles de Barcelona) i des d’aquesta li preguem que proporcioni difusió de l’enllaç del comunicat que s’ha escrit (www.neo2010.cat) per aconseguir el major nombre d’adhesions a la campanya. El dia 22 de gener s’enviaran totes les adhesions a la Conselleria de Cultura de la Generalitat de Catalunya, al CoNCA, a l’ICUB de Barcelona, a la direcció de l’Insititu del Teatre de Barcelona i a l’INAEM.

Aprofitem per enviar-li una salutació.

Plataforma NEO2010

info@neo2010.cat
Estimado compañero/a:


La Plataforma NEO2010 nace de la preocupación por el futuro del festival NEO (antes Festival Internacional de Teatre Visual i de Titelles de Barcelona) y desde ella le rogamos que proporcione difusión del enlace del comunicado que se ha escrito (www.neo2010.cat) para conseguir el mayor número de adhesiones a la campaña. El día 22 de Enero se enviarán todas las adhesiones a la Conselleria de Cultura de la Generalitat de Catalunya, al CoNCA, al ICUB de Barcelona, a la dirección del Institut del Teatre de Barcelona y al INAEM.


Aprovechamos para enviarle un saludo.


Plataforma NEO2010

info@neo2010.cat


Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.