6 opiniones en “i have a dream”

  1. Muy bien editado y resumido… Carmelo se quejaba en su blog de que la gente no cuelga vídeos de sus obras, pero si no los editas corres el riesgo de publicar videocoñazos en la red, porque el video no puede sustituir literalmente la experiencia en directo.
    En fin, ya sabes que soy fan de esta pieza, lástima que me la perdí en «Per amor a l’hart», pero ya me dijo David que habías resuelto bien el tema del espacio y que triunfó… Besiko!

  2. me voy puede unos dias a sitges con el Salas Monforte que tiene allí un apartamento, sabes?, el que estudió con nosotras, que lo hicieron subdire del institut, o puede me bajo unos dias al pueblo, Antequera, con mi papi, que le hace mucha ilusión ver a la familia, y mi hermana siliconada , réplica de Ana Obregon, le prometió llevarle y ahora dice que no, se da cuenta que se aburriria, pero puede lo haga en septiembre, lo que si es seguro es que voy a Berlin el 12, a visitar gente y disfrutar. Le escribí un email impertinentísimo a tu novio y no me ha contestado. un beso enorme, nos vemos cuando quieras.

  3. Acabo de ver tus videos -el de Escorzo y el de I have a Dream- y me han encantado! Estás cachond´sisima, entregada, limpia e inteligente. Hacía tiempo que no había visto tu trabajo y me alegro de que ahora lo pueda disfrutar. Enhorabuena por la directa.

  4. bea, es guapísimo este trabajo, me he reido como loca y lo he disfrutado como enana (que soy…), felicidades y mil besos, javi

Comentarios cerrados.