miss series #1 [pontós 09]

pc040043.jpgpc040040.jpgpc040040.jpgmemoria de lo invisible
no se porqué a veces se me escapa hacer los puntos de las ies con un circulito en vez de con un punto,..dicen que es signo de egocentrismo…otros dicen inmadurez y tambien falta de afecto?? .no se…… donde me debo colocar,,,

Sera que tengo un hígado congestionado,,?

Cada vez que vuelvo al estudio sola, cada vez que vuelvo a empezar, tengo que ponerme al dia con este cuerpo que me encuentro,,este cuerpo que ha vuelto a cambiar………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Hoy he intentado activar mi abdomen estaba abandonado y mis lumbares doloridas, he abierto espacio y para eso necesito ir en contra de la gravedad.. con lo que a mi me gusta ir a favor…………………………………..¿que es la continuidad?

Me monto estrategias para movilizar todas las partes y sin querer la memoria empieza a trabajar con materiales antiguos , me vienen instantes de espectáculos pasados………hoy he intentado trabajar con la sequedad y fuerza muscular de Bajo cantos rodados, sin rescatar la forma…………………………………………………..era un cuerpo+ingénuo-experimentado pero con mucha pasión esa que tiene el cuerpo del PRINCIPIANTE.

pc120071.jpg

pc120071.jpg

pc040046.jpg


6 opiniones en “miss series #1 [pontós 09]”

  1. Bea, que bellas fotos invernales. Aún no entró oficialmente el invierno pero parece que con tu venida te trajiste los vientos de la meseta.
    Fue un placer teneros por aquí y que dejarais el rastro de miss series, y las cervezas y las risas. También me encantó conocer a Elena, esa chica sosegada y tranquila.
    ¡suerte con este lindo e intimo proyecto!

  2. Pues si, la verdad es que hacía frio…pero….ya estabamos avisadas, Elena(la chica tranquila???) esta ya trabajando otra cosa suya y no nos hemos visto..y yo dejando que pasen unos dias para ponerme a revisar lo que hicimos y como volver al ataque,me ha dicho un pajarito que bajaréis por barna a una reu ..igual podríamos vernos pa un café??¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!
    beso a los tres

  3. hola bea ,
    me muero por saber más de tu process, yo también me pregunto que es eso de la continuidad. Por aqui dificil de experimentar ese continuo que ya me parece utopía.

    a mi me gustaría poder cambiar de cuerpo, suena raro ya, pero quien sabe que las cosas avanzan a toda leche con la biopolítica , biogenética y cosas de estas…

    me sigue intrigando tu proceso y me encantaría saber máaaaas, espero que teatrón o unos coffes ravaleros sirvan para ello !!!

    besazo reina poderosa

  4. desde argentina, que bueno leer tus dudas, tus procesos, me dan ganas de seguir con las mias,
    gracias

  5. hola rubia
    te deseo un super año mujer así como a tu hombre ¡¡¡ y a todas las poderosas
    no llegué a La pode el dia de fin de año, la gallega me emborrachó en casa con un maléfico orujo y en un momento dado despegué en la órbita macrospace e imposible dar un paso y menos llegar a la pode

    oye, me sigue interesando esos encuentros de los que hablabas un dia, no sé como, pq estoy en madrid, pero el mes pasa pronto

    ah¡ me gusta tu fotito, pareces una mega-artist, qué lo eres coño¡

Comentarios cerrados.