Skip to Content Skip to Search Go to Top Navigation Go to Side Menu


TENEMOS UNA PREGUNTA PARA TI


martes, marzo 4, 2008

VISITA NUESTRO OTRO BLOG Y DESCUBRIRAS QIENES SOMOS….

ADEMÁS PARA NUESTRA PRÓXIMA “PRODUCCIÓN” NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN!!!

  

 ASÍ QUE, YA SABEMOS QUE SOYS MUY GUAYS, Y QUE NO SOPORTAIS A NADIE DE LA PROFESIÓN, Y QUE NO SOLO HACEIS DANZA SINO QUE MEZCLAIS MUCHAS DISCIPLINAS…ESO SIGNIFICA QUE YA TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN POR ESTE MOTIVO SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN

RESPONDIENDO A UNA SIMPLE PREGUNTAQUE ENCONTRAREIS EN NUESTRO “BLOG”

www.casiverdelimon.blogspot.com 

¿ CUANDO QUISISTE SACAR TU RECORTADA POR ULTIMA VEZ???? 

EL MATERIAL QUE ESCRIBAIS NOS SERÁ DE GRAN AYUDA PARA LA PIEZA.CONTAMOS CONTIGO O PASA UN CARRO????? 


viernes, febrero 29, 2008

walkingtalking-4ticket1.JPG

NOS VEMOSSSS EN MADRIDDD


viernes, febrero 29, 2008

OS ESPERAMOS LA SEMANA QUE VIENE EN MADRID SALA 7 CLAVES 

CREADORAS DEL S.XXI 

“Creadoras del siglo XXI” es un proyecto a largo plazo concebido por mujeres artistas para mujeres en la Ventilla (Madrid). Nace como una invitación para descubrir con sensibilidad a las creadoras del siglo XXI y analizar de qué manera representan un nuevo motor para el panorama actual tanto artístico como social.

En el marco de la “I Semana de la Mujer de Siete Claves”, se mostrarán dos espectáculos inspirados en la fusión entre la danza y el teatro. El 7 de marzo de 2008, se representará “Walking Talking”, con Olalla Escribano y Margalida Riera. La obra muestra simultáneamente a una bailarina, que ama la danza y la mira del revés, y a una actriz, que siente la danza y la mira de reojo. Ambas, de la mano, deciden parar y mirar atrás. ¿El tiempo les pesa?. ¿El presente se les pierde?. Ambas mutuamente abogan por dejarse ver. 

walkingtalking-4ticket1.JPG


jueves, febrero 28, 2008

BIENVENIDOS,  LLENOS SOYS DE GRACIA ENTRE TODOS LOS HOMBRES  Y PERDONAMOS VUESTROS PECADOS HASTA ESTE MOMENTO…++++++++


miércoles, febrero 27, 2008

Cuando alguien recibe un disparo en el estómago sangra mucho antes de morir. En la película, el tiempo real es aproximadamente una hora, durante la cualel personaje de Mister Orange se va desangrando lentamente. No quería hacer una ficción cinematográfica, sinó mostrar realmente el dolor y la sangre de una persona herida en el estómago. Pero cuando se llega a esos extremos de realismo la apariencia es de barroquismo o incluso operística porque normal-mente no es lo que se ve en una pantalla y, especialmente, en las películas clásicas.

 

 

 

 

 

Hola mundo


lunes, febrero 25, 2008

hola