Charla ¿Qué es el Steampunk?, taller de Rayguns y más sobre la Exposición Steampunk

Primero de todo, quiero agradecer a todos los que han venido, vienen y vendrán a la Exposición Steampunk: Futuros que nunca fueron. Tengo ganas de saber qué les parece, y sobre todo qué ideas les transmite y genera. Para ello tenemos habilitado un Twitter @steampunkmiba y una página Facebook, así como perfiles personales, mails,… 🙂

Lo segundo que quería comunicar por aquí es la charla que impartiré el viernes 16 de noviembre a las 17,30h, para todo el mundo.

¿Qué es el Steampunk? En ella se ampliará sobremanera el contenido de la exposición, las claves para comprender este movimiento importado de la literatura de la ciencia-ficción, y una genial ocasión para plantear dudas.

Será en el Museu dels Invents (c/Ciutat 7, detrás del Ajuntament de Barcelona), el viernes de 17,30h a 18,30h. Y evidentemente la entrada incluirá esta actividad, además de la exposición temporal, la permanente, etc.

Finalmente, también les hago saber del taller de Creación de Rayguns (pistolas de rayos retrofuturistas) con materiales de reciclaje, de la mano de Burt Minorrot. Esta será el sábado 17 de 16h a 18h, también en el MIBA. Y es para adultos. La información la encontrarán a partir de esta semana en la web, para realizar inscripciones.

¡Espero verles por allí!

This entry was posted in Steampunk. Bookmark the permalink.

3 Responses to Charla ¿Qué es el Steampunk?, taller de Rayguns y más sobre la Exposición Steampunk

  1. rubén says:

    Estuvo genial, Elisabet. Me gustaría encontrar el momento para comentarlo con más detalle. A ver si lo consigo.

  2. Pingback: ¿Qué es el Steampunk? por Elisabet Roselló desde el Miba @ TVtron. Viernes 16 17:30. | Teatron Blog

  3. P says:

    Veo venir que me gustará mucho la charla… Gracias!

Comments are closed.