cooperation is the name of the game, y lo que mola es la corrupción

Hola!!!

Aprovecho para saludaros a todos, a unos os conozco y a otros no!
Con una gripe bastante poco juguetona encima, me estoy poniendo al día de lo que habéis trabajado hasta ahora los que ya empezásteis hace tiempo, leyendo un poco y disfrutando de los mails que ya habéis mandado… ¡me acabo de incorporar!

Entre sueños y sábanas hace un par de días estuve viendo un video en la página de los archivos OVNI (http://www.desorg.org);
se llama ON RULES and MONSTERS…ahi va el link
http://www.desorg.org/titols/online/on-rules-and-monsters-an-introduction-to-free-cooperation/

Va sobre cooperación (no de la internacional, esa con doble agenda…no, de la otra…)
Teóricamente no te mata pero yo me reí bastante. Justo al final en los créditos hay una canción bastante horrorosa que tiene mucha coña y el estribillo dice: COOPERATION IS THE NAME OF THE GAME…  también sirve para recordar esas pelis de serie Z de  ciencia-ficción con bichos de todos los colores y formas y esa feminidad de tetas subidas y laca… A ver si os interesa…

Una pregunta a mi misma: ¿…que si juego? Pues ando un poco seria de más y menos gamberra que de costumbre, pero con muchas ganas… Hay que ponerse en ridículo y pasar vergüenza de vez en cuando que dice un colega mío…

Una historia: Tres artistas, un chino un coreano y un japonés (parece un chiste) durante los juegos olímpicos de Beijing de 2008 se montan unos juegos olímpicos off: Xijing Olympics, la verdad es que juegan ellos tres y su familia y amigos hacen de público. Usan los guantes de boxeo para darse masajes juegan al ping pong entre tres en vez de con palas con zapatos, se hacen un desfile “oficial” cada uno con su bandera… un cachondeo sobre la oficialidad, los intereses comerciales, la identidad nacional… bla bla

Una reflexión imbécil:
me pongo a pensar si como dice el tipo este…  el Caillois… que dice que se corrompe el juego cuando choca con la realidad… Joder, caillois, pero esa corrupción a veces está muy bien… a mi me interesa mucho la corrupción, cuando las cosas traspasan el límite de la representación y están en ese lugar ambiguo… viva la corrupción! -Pensé.

Me callo un poco… Seguimos!

Besines

silvia

This entry was posted in juego. Bookmark the permalink.