la SolWat

la SolWat 

Claudia Solwat (Londres, 1978)

Actualmente desarrolla actividades relacionadas con la investigación, la creación y la docencia. Acompaña y facilita procesos creativos como asistente de dirección y coreografía y movimiento (las últimas colaboraciones con Nuria Guiu, Pere Jou y Aurora Bauzà, Alexis Eupierre,  Guy Nader y Maria Campos, Albert Quesada y Pere Faura)

Ha bailado desde “siempre” moviéndose por diferentes estilos y combinándolo con otros tipos de estudios: licenciada en Psicología, Site-Specific, Mindfulness y Gestión Emocional (IEPP), actualmente cursando Diafreo-método corporal.

Ha trabajado como bailarina para diferentes compañías de teatro y danza, y como creadora en diferentes proyectos escénicos.

Forma parte del colectivo MOVE ANATOMY, respondiendo a su pasión por el cuerpo, sus posibilidades y su toma de conciencia. Una investigación anatómica en movimiento junto a Cristina Poll. Desarrollando el proyecto MOVING DEEPER alrededor de la fascia y TU CUERPO, TU MAESTRO que se centra en investigar maneras de acercar el conocimiento del cuerpo en contexto escolar con alumn@s de primaria.

Ofrece talleres de cuerpo y movimiento para distintos colectivos y contextos.

 

 

Una Respuesta a la SolWat

  1. Francesca Ghiretti dijo:

    Hola que tal? soy bailarina de danza contemporánea, soy ítalo peruana y vivo en barcelona desde el 2009 he bailado en 3 escuelas aquí y el ultimo año estuve en italia bailando en la residencia de la compañia zappala danza. Pues ahora he vuelto y me gustaria participar en colaboraciones, proyectos de danza y tal.
    Y queria saber si teneis audiciones o proyectos? muchas gracias.

    Francesca.

Los comentarios están cerrados.