OTROS/ OTHERS/ ALTRES

La SolWat gira alrededor de la danza…
Bailar, crear y enseñar no son las únicas tareas relacionadas con la danza.

COLABORADORA CON MUSICTRAININGLAB asistiendo a eventos para el sector empresarial.

TRADUCCIONES: tiene la suerte de ser trilingÜe. Ha traducido dossieres al inglés, al catalán y al castellano. De momento LA INTRUSA, CECILIA COLACRAI, PLATAFORMA CRIM, LOS CORDEROS,  cia. VERO CENDOYA y LAS RAMONAS han confiado en ella.

COMITES DE SELECCIÓN: en el 2012 ha formado parte del comité de selección para el festival IN-SITU que tuvo lugar en el Sta. Mónica en noviembre 2012.  También ha podido formado parte del comité de los premios DANSACAT 2o12.

Ya son 5 ediciones en la que participa como equipo de GRUA en la selección de los tráilers que se presentan en la Caravana de Tráilers.

Ha sido curioso volver a mis inicios, de psicóloga en procesos de selección, pero esta vez  aplicadas a la danza!

PRODUCCIÓN: 2014 amplía el repertorio de actividades y experiencia. Formalmente  colaboro con Pere Faura llevando la producción de su espectáculo SIN BAILE NO HAY PARAISO. Chica para todo.

MODERADORA: Durante el festival Escena Criminal III junto con Pere Faura han habido varias ocasiones para generar, cuestionar  y diseñar encuentros entre artistas y público. Esto fue un entrenamiento para el próximo encuentro con el público durante el festival In-situ habían 3 cápsulas donde se mostraron 6 trabajos en total. Después de las muestras se generaba un coloquio entre artistas y público y la SolWat estaba allí para dinamizar y proponer temas para la charla.  Todo un reto y experiencia. En Mayo del mismo año 12 fui invitada por el MOV’s (junto con Faura, como miembros de la plataforma CRIM) para moderar una de las mesas de trabajo entorno a la movilidad y visibilidad. Una experiencia super enriquecedora, donde la información, las diferencias  y las experiencias transitaron entre pescaditos y pensamientos.

FOTOGRAFÍAS PARA CARTELES
La fotografía es una de mis aficiones y resulta que estas se han utilizado para varias actividades.
Carteles: Escena Criminal II y Escena Criminal III
Publicidad: Talleres de danza contemporánea para el centre cultural La bòbila organizados por la Asociación BIPOL’ART
BLOGs: El templo Gastronómico cultural + plataforma crim

VOZ EN OFF: esta última ha sido divertida y a la vez difícil. Leer un texto y grabarlo para ser usado en la versión inglesa de un espectáculo «big bouncers» todo un reto y un placer colaborar con este equipazo y proyecto.

 

Una Respuesta a OTROS/ OTHERS/ ALTRES

  1. Anna Andreu dijo:

    voldria a ser possible tenir informació sobre la vostra programació 2014.

    Gràcies anticipades

    Cordialment

    Anna Andreu
    annaadreu@gencat.cat

Los comentarios están cerrados.