disparitions

Estoy trabajando sobre un espacio de memoria a través del cual me configuro como un cuerpo construido a través de múltiples ausencias.He viajado hasta lo que recuerdo la primera de mis desapariciones vividas (allí donde se generó mi primera experiencia física de la falta) A partir de esta primera, las siguientes ausencias se han ido multiplicando en un continuo que se auto genera, siendo a partir de estos huecos que aparecen nuevos significados de la experiencia (nuevas realidades inventadas) Ahora, especialista en ver lo que no esta yo misma busco desaparecer como estrategia para reinventarme (como si fuera que solo desde mi ausencia me encuentro y por eso busco perderme) Esta identidad construida entiende donde esta porque no está en otro lugar y sabe lo que desea porque lo que desea desaparece, como este tiempo que esta próximo a su desaparición.

puedes consultar más en…  http://el-atributo-de-la-apertura.blogspot.com/

Acerca de masufajardo

como diría Duchamp y mira que ya hace tiempo... el valor del arte no esta ya en el objeto mismo sino en los vacíos que abre. Es que volver a escribir mi cv me da mucha pereza...
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a disparitions

  1. bea fernadez dijo:

    hola masu, me gustara leerte en tu proceso , me parece muy sensible lo que estas tocando, a ver si puedo acompañarte aunque sea por internet …ah pero cuidadito no desaparezcas del todo eh??

Los comentarios están cerrados.