¡INERT? en Valencia!

Este fin de semana volvemos a La Mutant de Valencia con INERT? y todo su equipo. Dos funciones, una ‘charla mutante’ en la facultad de Bellas Artes  (UPV), un podcast y una Restart Party gratuita el sábado con la colaboración de Restarters VLC-BCN.

Info y entradas: www.lamutant.com/portfolio-item/inert-nyam-nyam/#pll_switcher Inscripciones RP: https://liberaforms.komun.org/restart-party

Trabajos recientes en diversidad de campos de creación hacen referencia a los vínculos con otras especies, pero, ¿cuál es nuestra relación con los objetos cotidianos o los materiales considerados inertes o sin vida? En INERT?, el espacio se convierte en un gran tapiz en el cual se combina el movimiento, fragmentos textuales y sonoros con objetos reutilizados y materiales recuperados de los almacenes de la Factoría de Artes Escénicas de Banyoles. Una instalación performativa para repensar nuestra relación e interdependencias con los objetos.

¿Y si la distinción entre sujetos y objetos solo fuera una ficción para justificar la jerarquía de humanos sobre no humanos? ¿Cómo relacionarnos de maneras más horizontales con los objetos considerados inertes?

Una pieza de nyamnyam (Ariadna Rodriguez y Iñaki Alvarez) en colaboración con Carme Torrent, Blanca Callén, Manel Quintana y Daniel Moreno Roldán.
Intervienen: Ariadna Rodriguez, Iñaki Alvarez, Carme Torrent, Blanca Callén y Manel Quintana
Espacio sonoro: Daniel Moreno Roldán
Diseño y construcción del espacio lumínico: Manel Quintana
Textos: Blanca Callén, Carme Torrent, Ariadna Rodriguez y Cixin Liu
Mirada externa: Carolina Campos
Una coproducción de la Cooperativa NY NY SCCL y Antic Teatre, con el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.
Con la complicidad de ICI-CCN Montpellier – Occitanie / Direction Christian Rizzo (França), Lugar a Dudas (Cali, Colombia), Festival Sismògraf (Olot), La Caldera – Centre de Creació de Dansa (Barcelona), CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) y la Factoria d’Arts Escèniques (Banyoles).

This entry was posted in Inert?, nyamnyam and tagged . Bookmark the permalink.