Conexiones Espaciales #3: Misióndivina Célula Barcelona. Vamos a aprender juntas a hacer cosas que no sabemos y que tenemos muchas ganas de aprender.

100%V16 y S17 a las 21:00
Duración:120 min

[Teatro Pradillo presenta la 3ª edición de las Conexiones Espaciales, nacidas del deseo de posibilitar la interconexión con espacios, proyectos, iniciativas con los que poder generar sintonizaciones reverberantes. En esta ocasión será Misióndivina Célula Barcelona quien ocupe por unos días el teatro.]

Vamos a aprender juntas a hacer cosas que no sabemos
y que tenemos muchas ganas de aprender.

Aprender juntas es lo que llevamos haciendo desde hace unos meses. Aprender a construir un techo falso, a relajar el cuello, a hablar en griego, a ponerse a la mesa, a pasarse las palabras por el cuerpo y viceversa, a hacer una publicación con todo esto. Aprender juntas a compartirlo es lo que seguiremos haciendo en Pradillo, con vosotras.

Una propuesta a medio camino entre las prácticas artísticas compartidas, el taller colectivo de aprendizajes imposibles y la aparición esporádica de momentos escénicos.

Misióndivina Célula Barcelona son: Óscar Dasí, Itxaso Corral, Diana Gadish, Xavier Manubens, Raquel Gualtero, Sergi Fäustino, Verónica Navas, María Vera.

Visióndivina para Madrid: Diana Gadish, Verónica Navas, María Vera, Óscar Dasí, Itxaso Corral, Xavier Manubens.

Accióndivina en Madrid: Verónica Navas, Itxaso Corral, Xavier Manubens, Diana Gadish.

Misióndivina: Célula Barcelona es, entre otras cosas, un colectivo de artistas que se reúne semanalmente para cuestionarse y moverse en torno a preguntas que derivan de sus prácticas. Por el momento se reúnen en, e interactúan con La Caldera Les Corts, centro de creación de danza y artes escénicas, en Barcelona.

Misióndivina se inicia en 2015 como una serie de encuentros con el propósito de compartir prácticas artísticas y conocimiento a partir del cuerpo. A partir de estos cuerpos que se fueron encontrando, en 2016 se organiza y pone a vivir la Célula Barcelona.

Reserva de entradas
Se mantendrán hasta 10 minutos antes del comienzo de la representación.
Teléfono: 91 416 90 11
Correo electrónico: reservas@teatropradillo.com
Entrada anticipada https://teatropradillo.entradium.com/