Convocatoria abierta PUZZLEATÍPICO 2020!

Uno de los proyectos de los que nos ilusiona ver cómo va creciendo con el tiempo desde Tenerife.LAV es PuzzleAtípico, de quienes ya hemos hablado en distintas ocasiones.

PuzzleAtípico es el grupo de creación gestado entre TENERIFE.LAV y Aspercan, Asociación Asperger Islas Canarias, que trabaja combinando herramientas performativas y audiovisuales para autorretratarse o hablar de temas específicos de su entorno. En esta ocasión vuelve en Cuarta Temporada.

Siguiendo la línea inaugurada en la temporada anterior, donde la compañía vasca Horman Poster fue seleccionada, aplicando uno de sus proyectos y trabajándolo con PuzzleAtípico, hoy volvemos a lanzar convocatoria pública de nuevo dirigida a artistas o colectivos de artistas interdisciplinares en cuyos trabajos juegue un papel importante el uso del vídeo y las performatividades del cuerpo, además de otras técnicas y prácticas escénicas y/o limítrofes a la escena (textualidad, arte sonoro, cine, coralidad, videoarte y viedeoinstalación, trabajo con objetos…) Proyectos que siempre y en todo caso deberán ir dirigidos a trabajar codo con codo con nuestro colectivo, y con ello convertirse en proyectos que atraviesen y se dejen atravesar por PuzzleAtípico.

El plazo para presentar proyectos comienza hoy termina el día 2 de diciembre. A través de este enlace podrás consultar y descargar las bases de la convocatoria. en cuya web también podrás conocer algunas de las características del grupo y las actividades que hemos ido realizando.

Esperamos propuestas de artistas o colectivos de artistas en:
puzzleatipico@gmail.com

PuzzleAtípico es un proyecto artístico gestado por Tenerife.LAV y Aspercan, en el que colaboran el Teatro Leal de La Laguna, Auditorio de Tenerife y Cabildo de Tenerife.

This entry was posted in UNKNOWNPLEASURES/ Adán Hernández and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.