Revelarnos en el Laboratorio

Hoy presentamos la primera actividad de Tenerife LAV tras la temporada veraniega, que comenzará mañana. REVELARNOS EN EL LABORATORIO.

REVELARNOS EL LABORATORIO (3-6 septiembre): un encuentro de cuatro jornadas entre artistas, curadoras, amigas profesionales de las artes vivas, trabajadores y trabajadoras de la cultura, pensadoras y personas todas cercanas al proyecto TenerifeLAV.

Estas jornadas proponen un contexto lábil, físico y cuidadoso donde poder poner en cuestión el modelo TenerifeLAV como proyecto de relación, de investigación y de reflexión en el que habitar las artes vivas contemporáneas a través de la Isla (y viceversa), aprovechando la reciente transmutación de LEAL.LAV a TenerifeLAV (Auditorio de Tenerife) y todas las potencias que se despliegan en este tránsito.

Para ello invitamos a Alina Ruiz Folini (Arqueologías del Futuro, Buenos Aires) y a Abraham Hurtado (AADK Centro Negra, Murcia) a que nos conduzcan, nos confronten y nos ayuden a mirar, a tocar, a mover y a concentrar las potencias que la Isla nos propone en todas sus capas y dimensiones durante cuatro tardes de la primera semana de septiembre.

*PROGRAMA*

GIMNASIAS.
Auditorio de Tenerife. Sala Puerto.
Cada mañana entre las 11.30 y las 13h Alina R. Folini activará unas gimnasias-calentamientos que nos pondrán en un hacer compartido en relación a las inquietudes, preguntas y conceptos que queremos desmenuzar y nutrir durante las jornadas de la tarde. GIMNASIAS, del griego común gymnos (γυμνός), que significa desnudez, relacionada con el verbo gymnazein, cuyo significado era hacer ejercicio físico.

Las jornadas de trabajo de la tarde se desarrollarán a través de conversaciones escritas y habladas en el horario de tarde y en las diferentes localizaciones que nos albergan.

MARTES 3 SEPTIEMBRE
11.30-13h
Gimnasias, Sala Puerto, Auditorio de Tenerife.
17-20h
Revelarnos I. Sala de Cámara del Teatro Leal de La Laguna.

MIÉRCOLES 4 SEPTIEMBRE
11.30-13h
Gimnasias, Sala Puerto, Auditorio de Tenerife.
17-20h
Revelarnos II. Biblioteca Municipal de La Laguna.

JUEVES 5 SEPTIEMBRE
11.30-13h
Gimnasias, Sala Puerto, Auditorio de Tenerife.
17-20h
Revelarnos III. Solar Acción Cultural, Calle San Lucas, S/N.

This entry was posted in UNKNOWNPLEASURES/ Adán Hernández and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.