LEAL.LAV

LEAL.LAV es el Laboratorio de Artes en Vivo del Teatro Leal de La Laguna (Tenerife).

Una ilusión óptica tan real como la vida misma fruto de las migraciones, de la necesidad y del deseo de generar en las Islas Canarias un espacio para el cuidado y la atención a las artes escénicas contemporáneas (es decir, a lxs artistas y a sus trabajos) desde y para la ciudad de La Laguna.

Dependinte del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayto de La Laguna y situado físicamente en la Sala de Cámara del Teatro Leal (aunque a veces coquetea con la Sala Principal), LEAL.LAV dispone el espacio y sus recursos para la exhibición, la investigación, la mediación, la producción y la formación.

Un proyecto que se sustenta sobre ideas/prácticas como el compromiso, los vínculos, la distancia mínima entre programador-artistas-procesos-contexto-público, la resistencia ante la barbarie y la dignificación y el apoyo a los procesos de creación e investigación  escénica contemporánea desde lo público (entre otras).

Tan frágil como poderoso como nuclear como periférico como necesario como individual como colectivo como tantas cosas como la isla.

Nos encuentras en

www.leal-lav.com

www.facebook.com/leal.lav

twitter.com/LealLav

 

 

Impulsado y comisariado por Javier Cuevas.