Sesión 22 de mayo // Félix Pérez Hita

El próximo jueves 22 de mayo será la última sesión de mediodía en el Nyam Nyam.
La tercera conferencia que tendrá lugar de 14h a 15h, es a cargo de Félix Pérez Hita.
Ralizador, guionista y editor con un largo historial de proyectos audiovisuales sobre sus espaldas, dirige junto a Arturo Bastón las sesiones videológicas Hilomental en el Antic Teatre. La mejor forma de presentar a Félix es invitando a visitar su blog que contiene en mosaico sus numerosa y variadas ocupaciones.

Para presentar la temática que envolverá esta tercera conferencia proponemos visionar este video de Konapur, una marca de cocinitas de juguete japonés, así como cualquier otra demostración colgada en este canal de youtube.

Lo inquietante no reside solo en los vídeos en sí, sino en los millones de visitas que tienen. 32 millones en este caso. Es a partir de este fenómeno lúdico que el jueves, empezará la cuestión.

Post Data: Por cierto. El viernes 23 de mayo a las 19h hay sesión de Hilomental en el Centre d’Arts Santa Mònica, con Raúl Minchinela y Félix Pérez Hita que bajo el título de «¡ENERGÚMENOS!, se videoretarán bajo la temática de la hiper explotación mediática del espectáculo deportivo.
Si alguien no ha podido venir a las sesiones del Nyam Nyam por cosas de horarios, creo que es la ocasión perfecta para disfrutar de estos dos oradores.

Encima la entrada y las cervezas son gratis. 10325743_693854207346589_1492453983819055185_n

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Sesión 22 de mayo // Félix Pérez Hita

  1. Pingback: Notas que patinan #46: Nada sale mal, todo es lo que es | Rubén Ramos Nogueira

Los comentarios están cerrados.