— HelloWorld!

HelloWorld! presenta: Entrada con consumición: Dos chicas fuman un cigarrillo en sólo 30 segundos

HelloWorld! presenta:


Entrada con consumición: Dos chicas fuman un cigarrillo en sólo 30 segundos.
Cía. Les filles Föllen.

El Viernes 11 de febrero 2011 / 20h.30
Espectáculo de danza contemporánea / Acceso libre
Dónde: Off Limits. C/ Escuadra, 11 bajo Metro Lavapiés Madrid / www.offlimits.es

La primera apariencia engaña y desvía. Todos nos dejamos engañar. La fascinación y la percepción estética se funden en la atracción por algo desconocido y a la vez digno de valor por su excepcionalidad.

Así que la apariencia transmite unas emociones cuando es cierto que la realidad puede ser otra. Aunque seamos conscientes de que dejarse llevar por el engaño es una vía fácil, una trampa, difícilmente nos resistimos a la vía fácil: siempre podemos decir que la apariencia ha sido concedida por nacimiento.

“I'm not bad, I'm just drawn that way.” – Jessica Rabbit.

¿Quiénes son Les filles Föllen?

Les filles Föllen es un dúo compuesto por Tuixén Benet y Margherita Bergamo. Trabajan juntas desde el año 2008 y el 2010 estrenan el espectáculo 'Entrada con consumición: dos chicas fuman un cigarrillo en sólo 30 segundos', que es premio del público al festival Scena Simulacro en Madrid. Actualmente preparan un proyecto futbolístico-coreográfico que se estrena en junio 2011 en Barcelona. Se han formado en estudio y en escena con Erre que erre, Sol Picó, Vanessa Walters, Olga Mesa, entre otros. Les gustan la relación con el público dentro y fuera de escena, el medio audiovisual y los vídeoclips.

Más:
www.lesfillesfollen.blogspot.com

Concepto e interpretación: Margherita Bergamo y Tuixén Benet.
Asistencia dramatúrgica: Pablo Gisbert.
Diseño de iluminación: Ignasi Bosch.
Música: Tu Madre, Dean Martin y Elvis Presley.
Suporte: Erre que erre.


Organiza:  Plataforma HelloWorld! / www.tea-tron.com/helloworld

Plataforma de creación contemporánea HelloWorld! que promueve a través del trabajo colaborativo y abierto el diálogo entre el lenguaje multidisciplinar y experimental, las tecnologías digitales y el ámbito de las artes escénicas.

Sita en el Medialab Prado y en Off Limits, ha organizado talleres de producción escénica contemporánea y sesiones abiertas con creadores como Victoria Macarte, Txalo Toloza, Masu Fajardo, Óscar Villegas, etc.
D.