NOTICIAS DE PRIMAVERA

La primavera avanza y el calor aprieta…parecía que iba a ser una temporada tranquila pero las colaboraciones,  invenciones, creaciones y performances continúan apareciendo! menos mal!

ciudad de cartón con Noemí Apatche colaboración breve… un vídeo en una habitación de la casa. Convertirte en ese espacio y … la artista noemí traslada esta secuencia junto a otras muchas a una ciudad construida con cartón. próximas noticias pronto.

CIUDAD DE CARTÓN

erre ten ten pie durante gaga workshop… y  todo arrancó con: habrá que darles de comer a esta gente, no? pues eso pim pam pum bocadillos, batidos, fruta, ensaladas maravillosas… una semana creativa con la cocina. Un acto de amor lo de  Cocinar y ofrecer placer. Sentir que la gente disfruta con lo que les has preparado y que te lo agradezcan, es un regalo. Todo posible gracias a la confianza del equipo del espai erre.

becada por  el Graner para el taller con Kirstie Simson, fántastica noticia y oportunidad para reencontrarme con este pedazo de mujer. Me llevo su sonrisa contagiosa, el trabajo en grupo de manipulaciones, la conciencia obtenida durante las sesiones del cuerpo, la improvisación.

«la danza tiene que sonar en el espacio»…

GRACIAS!

COLABORACIÓN CON GUILLAMINO – improvisación colectiva por las calles de Barcelona junto a Mireia de Querol, Raquel Gualtero, Ariadna Gironés, Claudio Rojas e Isabel Ollé. Las imágenes servirán para el dj y su sesión en el Sonar de día del viernes.

AMICS TAPE- GUILLAMINO

Mov’s Cádiz 2012

invitada como moderadora en una mesa sobre movilidad y visibilidad durante el congreso que va a tener lugar en Cádiz del 14 al 17 de junio.  Esto es posible gracias a la Plataforma CRIM que por votación nos seleccionó a Pere Faura y a mí para acudir al encuentro. Os dejo un vídeo que realizamos para empezar a trabajar sobre el tema y recoger distintas opiniones  -(click en el link)

sobre movilidad y visibilidad – CRIM

Improvisación en la Caldera- impronits

Despedirse de la primavera con esta improvisación será un placer junto a Jhon Williams, Vasco Trilla y Eneko Alcaraz. coincidiendo con el solsticio de verano y el día de la música.

http://lacaldera.info/events/view/impronits-2


Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.