empieza la temporada…brum brum

… y el aire es más fresco… y hay más tráfico

el curso escolar marca el inicio de una nueva temporada

y  arrancamos

La SolWat  con SENZA TEMPO  y su CAPRICHO

Después de 18 años, Capricho sigue viajando y mostrando su frescura atemporal. Esta vez en el festival CORPI URBANI en Génova (Italia). Los jardines de un palacio y las calles de un pueblo costero han sido escenario de esta performance que  sigue divirtiendo y mojando a aquellos que lo encuentran.

CLASES con La SolWat

este curso arrancaremos en octubre distintos grupos. De momento puedo adelantar un taller de creación y las sesiones de conciencia corporal.

MARTES 19:30 a 21:00 en TITANIA ( c/ llibertat, 47) EXPLORA TU CUERPO EN MOVIMIENTO un espacio para liberar tensiones, escuchar el cuerpo y fluir.

MIÉRCOLES 19:30 a 21:30 en cc la Bovila (pza. Bovila 1, hospitalet M- can vidalet). TALLER DE DANZA CONTEMPORÁNEA Y CREACIÓN

Un taller de creación que durará todo el curso, donde se trabajarán diferentes técnicas de danza contemporánea para la creación de una pieza de calle.

SÁBADO 24 novimebre 10:00 -14:00 Taller MOU-TE IN ENGLISH en el cc La Barceloneta. Una jornada para experimentar el aprendizaje del idioma inglés a través del trabajo corporal.

Próximamente más grupos, todavía por cofirmar.

Y EN BREVE…

EL SILENCI I LA POSSIBILITAT D’IMAGINAR – MALPELO

parece que se está convirtiendo en un ritual y una tradición arrancar la temporada desplazándome al animal a l’esquena para trabajar durante una semana con el equipo de MALPELO.  trabajar la escucha, el cuerpo, la dinámica. El encuentro con otros artistas del mundo. Una oportunidad de aprendizaje y conexión.  Un lugar en el que recuerdas porque amas la danza.

ESCENA CRIMINAL III


Parece imposible pero se acerca el festival. Las dos primeras semanas de octubre tendrá lugar en distintos lugares de Barcelona el encuentro entorno a los conceptos de PROCESO y PRODUCTO.

Estar en la gestación, el desarrollo y ahora verlo tan cerca es toda una experiencia.  Organizar un festival con pies y cabeza, autogestionado, que mantiene coherencia entre contenido y forma… uou! un currazo y un placer.

Hemos conseguido involucrar al Antic, a la Palomera, a velvet sweatshop y a Espacio práctico.

qué ganas! que arriesgado! que transparente! que equipazo! va a ser todo un evento!

———————————-

y de momento eso es todo…  hasta pronto

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.