Entrenamiento Actoral – Grupo abierto

 

La Vilella, dentro de su parte de formación (iam studio), abre un nuevo grupo de entrenamiento actoral con sesiones todos los miércoles 16,00 a 19,00.

El trabajo está dirigido a un grupo reducido de hasta 8 personas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Está dirigido a actores creadores con experiencia que buscan mejorar sus capacidades tanto como creador como también en la técnica interpretativa, ya sea para el teatro, el cine o la televisión.
No es un grupo de iniciación, sino un grupo de entrenamiento para actores y actrices con experiencia.

LAS SESIONES

Estas sesiones de entrenamiento están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los participantes.

Cada sesión de 3 horas se divide en tres bloques:

Primera parte: el entrenamiento de las capacidades personales, tanto físicas como vocales, así como la concentración, la atención o la relajación.
Este primer bloque combina ejercicios de diferentes disciplinas, como las artes marciales, la danza, la acrobacia o canto, entre otros.
Segunda parte: a través del sistema iam (impulso-action motion). En esta parte se dan herramientas concretas que se pueden aplicar directamente en la preparación de una escena, para mejorar los aspectos que necesita cada participante.
Tercera parte: el trabajo con textos o escenas de creación.
Esta tercera parte es la que permite un trabajo más específico para cada participante, y permite trabajar a partir de textos que nos ayudan a mejorar algún aspecto de nuestra técnica, desarrollar un proceso de creación, o incluso la preparación de los textos para a castings.

El reducido grupo de trabajo de 8 miembros permite al coach enfocar el trabajo a los casos específicos de cada participante en las sesiones, lo que favorece el progreso de todos los participantes.

APLICAR

Para aplicar, por favor envíe un correo electrónico con CV a info@iamtheatrestudio.com. Los actores preseleccionados serán invitados a una entrevista personal con el coach, Jordi Pérez, para conocer las necesidades del candidato.

This entry was posted in Workshops i intensius and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.