Final de la ocupación (y del Spam)

Esta propuesta de residencia ocupa en el blog de Paola es un estimulo para plantearse diversas maneras de accionar con un medio que en apariencia solo te ofrece la posibilidad de mandar “posts” y de hacer comentarios. Un tipo salvaje de net-art para performers, un estimulo creativo y una critica audaz en tiempos de precariedad, donde encontrar una residencia de creación/investigación en condiciones es una odisea.

Para poder spamear tuve que pasar revista por muchos de los blogs que componen TEATRON, estoy muy complacida con ello, hay tantas cosas por ahí que no se ven, tanto que hacer aquí dentro! La acción Médium de hoy ha sido muy intensa, no puedo decir nada aún porque debo pensarlo y digerirlo… ya escribiré algo sobre ella en mi propio blog, ah y sobre los 3 días habitando esta pantalla y este teclado, pues no solo los bits, si no  mi cuerpo y mis “afectos”  han ocupado este blog!

Muchas gracias Paola !

Aniara

 

 

 

This entry was posted in Ocupa my blog. Bookmark the permalink.

3 Responses to Final de la ocupación (y del Spam)

  1. Paola says:

    ¡Gracias a ti, querida! ha sido emocionante, divertido e inspirador.

    Un abrazo

  2. Edgar says:

    Lástima que me he enterado muy tarde de la visita de la Médium genética… Tengo muchos cabos sueltos, algunas incertidumbres y muchos caminos posibles sin contar el camino que se hace al andar….
    Un beso a las dos !

  3. Rivera says:

    Hola al mundo en general, acabo de pasar por una ruptura difícil hace unos meses. Todo estaba al revés. Había estado saliendo con una chica por cerca de siete meses que pensé que era la persona más grande con la que podría estar. Cuando nos separamos, dijo que no estaba segura de si era yo. Sentí que toda mi vida había terminado, pero como estaba buscando ayuda en la red, encontré un foro que recomendaba DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Yo era escéptico al principio, pero decidí intentarlo, santo Molly los resultados fueron Más de lo que esperaba. Aquí es lo que pasó, al instante novia llamó por teléfono y después de una semana volvió a mí en lágrimas y prometió que nunca me lastimaría de nuevo desde entonces me siento tan relajado y olvidar mi dolor. Me estoy volviendo feliz. Muchas gracias al Dr. Baz…

Comments are closed.