Taller TODO SOBRE MI BARRIO en La Casa Encendida

Taller de Teatro-documental:: TODO SOBRE MI BARRIO
En La Casa Encendida de Madrid

Del 5 al 15 de julio de 2016

Puctum_foto1

¿Conoces la historia de tu barrio? ¿Te animas a inventar otra?
¿Podrías listar todo lo que sucede en la acera de tu calle durante una hora? ¿Y durante una semana?
¿Tienes algo en común con tus vecinos? Si dibujaras el plano de tu barrio, ¿cómo sería?
¿Serías capaz de cambiar tu trayecto habitual?
¿Conoces la historia de vida de la pescadera del mercado?
¿Que rapean los chicos que se juntan en la plaza?

En este taller nos acercaremos al barrio de Lavapiés desde una mirada etnográfica y documental que nos permita tomar registros de sus particularidades, diversidad y riqueza cultural.

En Todo sobre mi barrio tomaremos la ciudad como escenario imaginario, mezclando hechos y personajes reales con ficción. Prestaremos atención a los detalles de nuestro alrededor, revalorizando las historias y los espacios cargados de signos e interrogantes, de rebeldía e inspiración. Convertiremos nuestros barrios en objeto de observación y exploración, para crear pequeños hechos de ficción.

En el marco del taller realizaremos paseos por el barrio de Lavapiés, redescubriendo su multiculturalidad, entrevistaremos algunos vecinos para recuperar parte de sus biografías de inmigración, en algunos casos ya tejidas al espacio local.

Profesora: Cecilia Pérez-Pradal, actriz, socióloga, directora y escritora de teatro. Investigadora doctoranda de Teatro Documental en la Universidad Complutense de Madrid y directora de la compañía Puctum, de teatro experimental, en Madrid.

Dirigido a: formadores, educadores sociales, actores, agentes artísticos que operen en el campo de la intervención social, así como todos aquellos profesionales que deseen aplicar el teatro-documental en su ámbito de trabajo. No se requiere experiencia teatral previa.

Duración: 24 horas.

INSCRIPCIÓN ON LINE:

http://www.lacasaencendida.es/cursos/escenicas/teatro-documental-todo-mi-barrio-5498

Publicado en General | Comentarios desactivados en Taller TODO SOBRE MI BARRIO en La Casa Encendida

Taller HACER TEATRO CON LA VIDA 3 en La Casa Encendida

Taller de Teatro-documental:: HACER TEATRO CON LA VIDA 3
En La Casa Encendida de Madrid

Del 6 al 22 de julio de 2015

Tanit HTV3

Este taller aporta herramientas para la intervención social con personas y colectivos diversos a través del teatro-documental, una práctica escénica centrada en la exploración de mundos reales.

Partiremos de materiales autobiográficos para crear pequeños hechos de ficción. Nos planteamos como objetivo promover el desarrollo de la capacidad imaginativa de los participantes y la plasmación de la subjetividad de cada uno, a través del juego dramático y la creación grupal.

Aprenderemos a contar historias de forma diferente, jugando en los límites de la ficción y la realidad. Borrando las fronteras, desnaturalizaremos algunas dimensiones de la vida personal y social para crear una relación libre y creativa con nuestra propia historia y con lo que nos rodea.

Profesora: Cecilia Pérez-Pradal es actriz, socióloga, directora y escritora de teatro. Es también investigadora doctoranda de Teatro Documental en la UCM y directora de la compañía Puctum, especializada en teatro experimental.

Coordina: compañía Puctum

Inscripción http://www.lacasaencendida.es/es/cursos/teatro-documental-hacer-teatro-la-vida-iii-edicion-4438
La Casa Encendida Ronda de Valencia, 2 28012 Madrid

Duración: 32 horas.

Publicado en General | Comentarios desactivados en Taller HACER TEATRO CON LA VIDA 3 en La Casa Encendida

CICLO DE INTIMIDAD ESCÉNICA – BIOROOM BUENOS AIRES

La cocina BIOROOM

El Ciclo de Intimidad Escénica reúne a artistas, críticos e investigadores para dialogar en torno a los modos en que el teatro, la danza y la performance actuales entran en contacto con el campo de lo cotidiano y lo íntimo e indagan en sus narraciones, sus imágenes y sus huellas en la historia individual y colectiva. Se trata de un campo en expansión, interesado por los archivos anónimos, las conversaciones compartidas, los paseos urbanos, los objetos ordinarios y tantas otras experiencias del día a día. Se descubre una dimensión estética de la historia de vida, del habitar del cuarto propio y del tránsito por el espacio público, como también una dimensión social y hasta política de la intervención artística. Actuando en el territorio de todos los días, observando a sus protagonistas, operando sobre múltiples formas de la memoria, el arte también imagina a sus espectadores y ensaya formas de recrear mundos comunes. A la manera del proyecto archivístico de Andy Warhol, Time Capsules, aquí las actividades adquieren la forma de cápsulas que reúnen experiencias y trayectorias diversas. El Ciclo de Intimidad Escénica y su equipo curatorial propone, de este modo, posibles escenarios de encuentro del arte, lo cotidiano y lo íntimo.

EQUIPO CURATORIAL:
BAEZA FEDERICO – CECILIA PÉREZ PRADAL – MARIA FERNANDA PINTA – JUAN URRACO

Este Ciclo cuenta con el apoyo del IUNA, CRÍTICA DE ARTES, y del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, ARGENTINA.

PROGRAMA:

Las funciones de los Bioroom se realizan en domicilios privados, para asistir es preciso contactarse a proyectobioroom@gmail.com

La cocina. Bioroom dirigido por Cecilia Pérez Pradal /Con Camila O´Reilly/ Asist. Dramatúrgica: Ariel Dávila
Días y horarios: 11/06 – 18.30 hs. // 14/06 – 17hs.
Camila es una joven chef que, desde la intimidad de su cocina, profesa una militancia por la vida lenta y la conciencia ecológica. Entre lo dulce y lo salado, lo crudo y lo cocido, entre la ficción y la realidad, el acto de cocinar se vuelve aquí un acto político y nos permite ingresar a un archivo biográfico que se hace presente en las recetas, los condimentos, en la organización de la cocina, de disponer la mesa.

La merienda. Bioroom dirigido por Juan Manuel Urraco
Días y horarios: 11/06 – 17 hs. // 13/06 – 17hs.
Lejos del frenesí y a un ritmo disonante al de la realidad de las calles de Buenos Aires, hay un acontecimiento que sucede cada día a la misma hora, entre los muros de un instituto geriátrico. Un momento de intimidad en el que un grupo de abuelos sale de sus habitaciones para formar parte de un ritual accidental e involuntario.

El jueves 12 de junio desde las 18 hs se presentarán dos performances y una mesa de reflexión en la sede del Área de Crítica de Artes en el marco del Ciclo de Intimidad Escénica – Segunda edición Bioroom con entrada libre y gratuita. El evento reúne a artistas, críticos e investigadores para dialogar en torno a los modos en que el teatro, la danza y la performance actuales entran en contacto con el campo de lo cotidiano y lo íntimo e indagan en sus narraciones, sus imágenes y sus huellas en la historia individual y colectiva.
Se trata de un campo en expansión, interesado por los archivos anónimos, las conversaciones compartidas, los paseos urbanos, los objetos ordinarios y tantas otras experiencias del día a día. Allí se descubre una dimensión estética de la historia de vida, del habitar del cuarto propio y del tránsito por el espacio público, como también una dimensión social y política de la intervención artística.

Actividades en la sede del área de Crítica de Artes:
Jueves 12 de junio desde las 18 hs, Bartolomé Mitre 1869, 3er piso.

Conversación. Performance de Gabriel Baggio – 18 hs.
Hace más de una década que Gabriel Baggio se encuentra con personas a conversar mientras teje una gran bufanda que adquiere la longitud correspondiente al tiempo de las charlas acumuladas. La extensión de la bufanda funciona como un índice temporal de estos encuentros donde se comparte la palabra y una copa de vino.

El hábito. Performance dirigida por Marisa Hernández – 18.40 hs.
La performance surge como una experiencia de transferencia de saberes construidos en torno a un proyecto de investigación que analiza las estéticas de la vida cotidiana, desde la mirada de un equipo interdisciplinario dirigido por Marita Soto. Así se transita un camino que va del campo científico al terreno escénico. Se trabajó con objetos de uso corriente produciendo cierto desplazamiento sobre estos materiales de todos los días.

Mesa de reflexión – 19.30 hs.
Las prácticas escénicas que tematizan la intimidad, la vida cotidiana, la proximidad y la realidad circundante representan un terreno productivo no sólo del arte, sino del pensamiento y la actividad social en su conjunto. Se invita a críticos e investigadores del campo artístico y cultural con el fin de compartir perspectivas y experiencias. Expositores: Marita Soto, Valerio Cesio y Mercedes Halfon. Moderadores: Fernanda Pinta y Federico Baeza

Publicado en General | Comentarios desactivados en CICLO DE INTIMIDAD ESCÉNICA – BIOROOM BUENOS AIRES

Taller HACER TEATRO CON LA VIDA 2 en La Casa Encendida

Foto Teatro 1 copia

Taller de Teatro-Documental >> HACER TEATRO CON LA VIDA 2 >> en La Casa Encendida

Del 30 de junio al 10 de julio de 2014

Este taller aporta herramientas para la intervención social con personas y colectivos diversos a través del teatro-documental, una práctica escénica centrada en la exploración de mundos reales.

Partiremos de materiales autobiográficos para crear pequeños hechos de ficción. Nos planteamos como objetivo promover el desarrollo de la capacidad imaginativa de los participantes y la plasmación de la subjetividad de cada uno, a través del juego dramático y la creación grupal.

Aprenderemos a contar historias de forma diferente, jugando en los límites de la ficción y la realidad. Borrando las fronteras, desnaturalizaremos algunas dimensiones de la vida personal y social, para crear una relación libre y creativa con nuestra propia historia y con lo que nos rodea.

La profesora: Cecilia Pérez-Pradal, actriz, socióloga, directora y escritora de teatro. Investigadora doctoranda de teatro-documental en la Universidad Complutense de Madrid y directora de la compañía de teatro experimental Puctum en Madrid.

Dirigido a: formadores, educadores sociales, profesores, psicólogos, trabajadores sociales, animadores socioculturales, actores, agentes artísticos que operen en el campo de la intervención social, así como todos aquellos profesionales que deseen aplicar el teatro-documental en su ámbito de trabajo.

Coordina: Compañía Puctum.

Duración: 32 horas.

Inscripción: https://www.lacasaencendida.es/es/cursos/teatro-documental-hacer-teatro-la-vida-ii-3284

Publicado en General | Comentarios desactivados en Taller HACER TEATRO CON LA VIDA 2 en La Casa Encendida

CAMINO A CUEVALOBOS Audio-paseo / PERFORMANCIELO 13

Azala evento 1PERFORMANCIELO 2013 – AZALA Espacio de Creación

Creación colectiva: José A. Otero Arce, Cecilia Pérez-Pradal (Puctum), Anne Laure Boyer, Alvaro Nebrada.

CAMINO A CUEVALOBOS es un paseo-sonoro por la naturaleza que crea un relato de ficción sobre un territorio real, en el que se cruzan sonidos, conversaciones con vecinos de la zona y material de archivo relacionado con el imaginario rural.

Esta audioguía reflexiona sobre el caminar, la relación con la naturaleza, nuestra propia animalidad, y los cambios producidos en el paisaje por las formas de trabajo rural.

En el proceso de creación de ´Camino a Cuevalobos´ hemos abierto un sendero en el bosque de Lasierra (Álava) que se dejó de transitar hace más de 40 años.

Residencia de creación colectiva, en AZALA Espacio de Creación. Lasierra, Álava.
31 de Agosto de 2013. A partir de las 18:30h.

PERFORMANCIELO 13

http://www.azala.es/es/azalerak/pagina_1/2013/08/12/performancielo-13.html

+ AZALA JAIA 13!

http://www.azala.es/es/noticias/pagina_1/2013/08/25/azala-jaia-13.html

Publicado en General | Comentarios desactivados en CAMINO A CUEVALOBOS Audio-paseo / PERFORMANCIELO 13

TALLER DE TEATRO DOCUMENTAL, 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE, MADRID

Cartel Taller ESPACIO EN BLANCO Madrid jpeg

FICCIONES BIOGRÁFICAS
Taller de Teatro Documental / 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE

Coordina Cecilia Pérez-Pradal, Dir. de Cía. PUCTUM
+ info en www.puctumteatro.com

En Espacio En Blanco Madrid

La propuesta del taller es partir de materiales auto-biográficos (relatos y objetos personales) de los miembros del grupo, y activar procedimientos escénicos que nos permitan investigar en zonas de intimidad biográfica, en territorios frágiles anudados entre lo ´real´ y la ficción.

En paralelo, reflexionaremos sobre las características mas importantes del teatro postdramático, del teatro documental y nos acercaremos a prácticas escénicas concretas de no-ficción, con el objeto de aprender y analizar diferentes estrategias de formalización escénica.

Inscripciones:
ceciliapradal@yahoo.es
+ espacionblanco@hotmail.com

Martes 3 y miércoles 4 de Septiembre, de 19 a 22h.
Espacio en Blanco. Calle Mira el Sol 7, Lavapiés (Madrid)
Metro Embajadores.
Precio del taller: 40€

+ Información sobre Puctum:
www.puctumteatro.com
http://intermediae.es/project/corte_arganzuela
http://www.tea-tron.com/puctumteatro/blog/

Cecilia Pérez-Pradal (Argentina-España) Directora de la Cía. PUCTUM de Teatro, es actriz, performer, dramaturga, investigadora y pedagoga escénica. Lic. en Sociología UNLP (Buenos Aires) Doctorado en Teoría e Historia del Teatro de la Universidad Complutense de Madrid.
Ha escrito y dirigido obras como Conectados en El Ranchito de Matadero de Madrid junto a BiNeuralMonoKultur; Corte Arganzuela en Intermediae/Matadero Madrid, ganadora de las Ayudas a la Creación; Historias de vida I, II y III en La Casa Encendida; Recuerdos Interferidos en clave Pinter, producida por el festival Escena Abierta, Volk <historias de pueblo>, estrenada en Escena Abierta; Retratos Río Piedras, producida y estrenada en la Sala Beckett y Universidad de Río Piedras de Puerto Rico, entre otras. Recibe el Premio de Nueva dramaturgia de la Junta de Castilla y León por su texto Mujeres de Acidas Secreciones.
Se ha formado en España y Argentina con creadores como Michael Azama (Francia), Roger Bernat (Barcelona), Oskar Gómez –Cía. Alakran- (Suiza), David Lescot (Francia), Félix Romeo (España), Ricardo Barís, Mauricio Kartún, Federico León, entre otros.
Como actriz se ha trabajado y colaborado con directores como Daniel Veronese (Argentina), Beatriz Catani, Matías Feldman, Guillermo Heras (España), Fabio Rubiano (Colombia), entre otros.
Imparte talleres de Teatro-documental y teatro-íntimo en La Casa Encendida de Madrid desde el 2007, dirige el Laboratorio Teatral de Investigación y Montaje en Espacio Tangente, Burgos, desde 2006. Durante 5 años se desempeño como Coordinadora de la Escuela Municipal de Teatro de Guadalajara, donde también dicto clases. Colabora con el Departamento de Educación del Museo Reina Sofía, diseño de visita teatralizada ¨Pido la palabra¨ 2012-2013. Imparte seminarios y talleres teórico-prácticos de Teatro documental en España y Argentina.
Invitada a la residencia artística colectiva «Performancielo 13» en Espacio Azala, Álava en el mes de agosto de 2013.
Actúa en alguna de sus obras y realiza sesiones de Spoken word con Rizoma, junto al músico Daniel Garabito. Actualmente presenta en Argentina ´Canciones que me hacen bien´ un proyecto musical autobiográfico junto al guitarrista Facundo Enacam.

Publicado en General | Comentarios desactivados en TALLER DE TEATRO DOCUMENTAL, 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE, MADRID

VOLK en L´Antic BCN_26 y 27 de Mayo

VOLK <historias de pueblo>

de Cía. Puctum y Laboratorio Teatral

En L´Antic Teatre (Barcelona) // Sábado 26 (21hs) y Domingo 27 (20hs) de Mayo 2012

VOLK 2

Volk se construye a partir de la historia de pueblo de cada actor, tomando hechos reales de sus vidas en algún pueblo de Burgos y estableciendo vínculos con la historia Española desde la República hasta la actualidad. La obra parte de lo real para llegar a la ficción.

Los siete actores, nacidos entre la década del ´70 y el ´80, escenifican su historia de pueblo a partir de fotos, cartas, discos, filmaciones, ropa usada, relatos, recuerdos propios y ajenos.

Samantha reconstruye su llegada a Oña con 6 meses desde Bayona. Javier se pone el buzo de su padre trabajador de una serrería para revivir sus años de juventud. Taquio decide comprar el pueblo abandonado donde vivió su madre. Beatriz escenifica las rutas gastronómica de su pueblo. Ana reconstruye el avistamiento del OVNI que se produjo en Fuentecen en el año 81. Almudena vuelve a mirar los documentos que encontró de su abuelo tratando de entender como pasó de estar a punto de ser fusilado por republicano a ser falangista de las JONS. Gretel vuelve a escuchar los discos en vinilo de Heidi haciendo el remake de su vida en los Alpes.

Volk <historias de pueblo> habla acerca de cómo producimos relatos reales y de ficción en torno a los pueblos y sus gentes desde un lenguaje cercano a la performance y al teatro documental.

Sábado 26 (21hs) y Domingo 27 (20hs) de Mayo 2012

En L´Antic Teatre (Barcelona) C/ Verdaguer i Callís 12 · BCN

Entradas::

http://www.telentrada.com/Telentrada/es/Espectaculos/Teatro/Espectaculo+Volk++Historias+de+pueblo

http://www.anticteatre.com/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ficha Artístico Técnica de VOLK::

Actores: Beatriz Sualdea, Ana Sanz, Almudena Martínez, Samantha Pérez Cordero, Franciso Javier de Sanz-Eustaquio Tudanca, Gretel Sipán, Javier Mediavilla.
Iluminación: José A. Pereda (Bisby)
Diseño gráfico: Carlos Bueno
Video y técnica: Alberto Mediavilla
Dramaturgista: Ariel Dávila
Dramaturgia y dirección: Cecilia Pérez-Pradal (*)

(*) Esta obra fue escrita a partir de material original aportado por los actores.

Volk se creo en el marco del II Laboratorio Teatral Permanente de Investigación y Montaje dirigido por Cecilia Pérez-Pradal en Espacio Tangente.

Volk se estrenó en el Festival de Escena Abierta 2011, y realizó funciones en La Casa Encendida de Madrid, el Centro Cultural de Villarcayo, y funciones en Espacio Tangente.

Producida por Espacio Tangente, Laboratorio Teatral y Escena Abierta.
Producida en colaboración con la Obra Social y Cultural de Caja de Burgos.

VOLk en ek Antic 3


Publicado en General | 1 comentario

Taller de Teatro-íntimo DOMÉSTICO 3 en La Casa Encendida

Taller de Teatro-íntimo DOMÉSTICO 3
en La Casa Encendida de Madrid // Mayo y junio de 2012
con Cecilia Pérez Pradal

Doméstico 3

Doméstico 3 es un taller de creación y juego dramático, que propone hacer teatro con material proveniente de la vida cotidiana, tomando las experiencias domésticas reales e imaginarias de los participantes como punto de partida para la construcción de pequeñas escenas de ficción.
El taller aporta herramientas de expresión dramática y genera un ámbito de trabajo propicio para liberar la imaginación, el cuerpo y recuperar la capacidad de juego-creativo.
En el taller de teatro-íntimo nos hacemos preguntas como ¿Cuántas cosas eres capaz de hacer a la vez? ¿regar las plantas, canturrear una canción, hacer la cama y hablar por tel. con una amiga? ¿Existen reglas domésticas? ¿quién saca al perro?

Contaremos con la presencia de un músico en vivo, que ayudará a dar vida a los espacios imaginarios propuestos. Realizaremos coreografías simples con objetos domésticos, y crearemos escenas en soporte audiovisual (vídeo), a partir de historias cotidianas de los participantes.
Al finalizar el taller, se realizará una muestra con público y un vídeo con el montaje de los ejercicios audiovisuales que se hayan realizado.

Equipo:
Cecilia Pérez-Pradal, Lic. Sociología, Doctoranda en la UCM, actriz, dramaturga y directora de la Cía. Puctum; Simona Ferrar, asistente de movimiento. Pablo Allende, músico invitado.

Inscripción:
a través de la web https://www.lacasaencendida.es/editLogin.do
La Casa Encendida: Ronda de Valencia, 2.

Duración: 9 sesiones con presentación final.

Fechas: Sábados de mayo y Junio de 16.30 a 19.30 h.
Mayo 5,12,19, 26 y Junio 2,9,16,23,30 presentación final en aula.

Horario: de 16.30 a 19.30 h.
Plazas: 13
Precio: 6€
Lugar: aulas de trabajo de La Casa Encendida

+ Información o consultas:
info@puctumteatro.com
www.puctumteatro.com

Publicado en General | Comentarios desactivados en Taller de Teatro-íntimo DOMÉSTICO 3 en La Casa Encendida

Estrena!! CONECTADOS 9, 10 y 15 de Dic. 20hs. en El Ranchito MATADERO MAD

Estrena CONECTADOS!!

Un proyecto de Teatro-documental de Cía. Puctum y BiNeural-MonoKultur

9, 10 y 15 de Dic. 20hs.

En el Ranchito, Matadero de Madrid. Paseo de la Chopera 14.
Entrada libre hasta completar aforo.
Reservas info@puctumteatro.com

DSC_0270

Concepto, dirección y dramaturgia:
Cecilia Pérez-Pradal (Cía. Puctum) Madrid
Ariel Dávila + Christina Ruf (BiNeural-MonoKultur) Argentina/Alemania

Vecinos en escena:

Samy-El Gato Negro // Rep. Dominicana
Kader Abdul // Bangladesh
Lida Cardona Díaz // Colombia
Mustafa Fall (Benja) // Senegal
Mauro Benavidez Vasquez // Colombia

Diseño gráfico: Carlos Bueno

Fotografía: Melina Passadore
Diseño de Luces: Daniel Boto
Técnica Sonido: Noel Armas
Técnica Luces: Hugo Vacas

Agradecimientos: Zoe Mediero, Ane Rodríguez Armendáriz, Vanesa Viloria, Intermediae, Todo Por la Práxis, y Espacio Tangente (Burgos).

Proeyecto realizado en Residencia de El Ranchito.
Nave 16.2 Matadero de Madrid.Paseo de la Chopera, 14.

Publicado en General | Comentarios desactivados en Estrena!! CONECTADOS 9, 10 y 15 de Dic. 20hs. en El Ranchito MATADERO MAD

Puctum y BiNeuralMonoKultur, CONECTADOS teatro-documental 9, 10 y 15 de Dic. en MATADERO

cartel_CONECTADOS_CS3

CONECTADOS
de Cía. Puctum y BiNeural-MonoKultur

9, 10 Y 15 de Diciembre, 20hs. Nave 16.2, Matadero de Madrid.

5 inmigrantes del barrio del Matadero llevan a escena la relación que mantienen con sus países de origen a través de internet.
Una pareja colombiana tiene el récord de comunicación por video-conferencia ininterrumpida de 68 horas. Un bengalí sigue diariamente por skype el crecimiento de su bebé de 20 meses. Desde Senegal una madre envía un video-mensaje con consejos para su hijo. Una actriz colombiana se conecta a Brasil para consultar a la abuela vidente de su niño. Y el ritmo de un rapero dominicano logra acortar las distancias.

Conectados es el resultado de la residencia de Cía Puctum con BiNeural-MonoKultur en El Ranchito (Matadero Madrid) y forma parte de la serie Virtual Performances – laboratorio para teatro virtual que consiste en una serie de intervenciones virtuales-teatrales vía videoconferencia por internet.

www.puctumteatro.com
www.bineuralmonokultur.com

FUNCIONES:

Diciembre: Viernes 9, sábado 10 y jueves 15.
Hora: 20 hs
Lugar: Nave 16, Matadero Madrid
Entrada libre y gratuita
Duración: 1 hora aprox.

Concepto, dirección y dramaturgia:

Cecilia Pérez-Pradal (Cía. Puctum)
Ariel Dávila + Christina Ruf (BiNeural-MonoKultur)

Vecinos en escena:
Faustino Felíz Herrand (Samy)
Kader Abdul
Lida Fernanda Cardona Díaz
Mauro Renato Benavidez Vasquez
Mustafa Fall (Benja)


Reservas: info@puctumteatro.com

Indicar: función, nombre y cantidad de entradas.


Publicado en General | Comentarios desactivados en Puctum y BiNeuralMonoKultur, CONECTADOS teatro-documental 9, 10 y 15 de Dic. en MATADERO