«Box with holes» de Deepblue, del 7 al 14 de marzo, varios horarios, CCCB.

 

 «Box with holes» de Deepblue

«Box with holes» es una instalación-performance de Deepblue que sólo dura 15 minutos y que se realiza para un solo espectador cada vez. Deepblue también presenta la pieza «You are here» dentro del LP’09 los días 19 y 20 de marzo en el Mercat de les Flors.

En «Box with holes» te conducen a un espacio tranquilo donde hallas una caja de cartón con dos agujeros a la altura de los brazos. Instintivamente metes las manos dentro la caja y entonces… Si os explico más me arriesgo a estropearos la sorpresa. Sin embargo, os aconsejo que hagáis ya la reserva para «Box with holes» porque, aunque esta performance se ofrece durante varios días, una vez se corra la voz se agotarán las plazas disponibles en un santiamén. ¿Cómo lo sé? En marzo del 2008 La Porta ya trajo esta propuesta a Barcelona y tuve el placer de introducir mis propios brazos en la «Box with holes». En aquella ocasión escribí un texto que finalizaba así: «Juguetona, avispada, poética y placentera: esta instalación no tiene desperdicio.» Si no os basta con esto y queréis saber todo lo que ocurre en la instalación aunque os arruine la sorpresa, podéis leer todas mis impresiones acerca de la experiencia aquí.

«Box with holes» de Deepblue, del 7 al 14 de marzo, diversos horarios, CCCB,  entrada gratuita. Reserva obligatoria en reserves@laportabcn.com

Calendario del LP ’09

Blog de La Porta

Página del Festival LP

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a «Box with holes» de Deepblue, del 7 al 14 de marzo, varios horarios, CCCB.

  1. Pingback: Previas Festival LP´09 dansa… o no! at La Porta

  2. Pingback: “You are here”, Deepblue, 19 y 20 de marzo, 22h30, Mercat de les flors. at Quim Pujol: crítico con peluca

Los comentarios están cerrados.