CRUDO INGENTE / Nacho Vilar Producciones

Este viernes 23 y el sábado 24, a las 20 y a las 21h LEAL.LAV presenta CRUDO INGENTE, de Nacho Vilar Produciones. Dos pases por día que nos permitirán disfrutar de esta pieza y un posterior encuentro entre el público y la compañía.

En Crudo Ingente un vehículo aparcado en un espacio urbano se convierte en un espacio escénico inusual e íntimo donde dos personajes se encuentran y se enfrentan en una historia de agresión y supervivencia.

Un espacio mínimo, una experiencia auditiva y espacial donde sintonizar pensamientos individuales a través de la radio de un coche. En el interior, el público se convierte en pasajero silencioso de un estrambótico y crudo viaje de 15 minutos que atraviesa paisajes agrestes, desérticos, frondosos, escarpados, carreteras secundarias por donde nos guían las tortuosas almas de sus protagonistas.

gerardo-sanz_366-500x330

Desde fuera, otros espectadores rodean el coche con la curiosidad del voyeur, descifrando una versión paralela de lo que sucede en el interior. Cada pasajero y cada espectador recibe una visión diferente de una misma historia.

Una Road Movie, o mejor una Raw Movie… una experiencia inmersiva donde el transeúnte es invitado a participar.

Un espectáculo/instalación de Sara Serrano y Pedro Guirao a partir de Desnudos por dentro, un texto de Juan Montoro Lara.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.