Nomadismo Relacional

Movimiento y el Nomadismo, en tanto que formas de vida opuestas al sedentarismo, implican no solo el abandono de la idea de un hogar fijo sino también un desafío activo o una evitación furtiva de la autoridad sedentaria del estado, el movimiento y el nomadismo como epistemologías confrontan el orden generalmente fijo de los lenguajes, discursos y perspectivas con los que la ciencia intenta explicar nuestro mundo social. Emergen así nuevos caminos para pensar el movimiento, las subjetividades, lo grupal y lo institucional, en un mundo que no solo es global, sino real y virtual al mismo tiempo. En este número extraordinario, se reúnen aportaciones que experimentan, discuten y reflexionan cuestionando el pensamiento estático.

                                                          57 Bienal de Venecia: arte relacional y nomadismo
ENTREVISTA EN SIGLO 21 RADIO 3 ( min37)


La vida urbana nos aboca a una manera determinada de relacionarnosa cierta forma de soledad actual. Lo virtual es un modo de habita los espacios urbanos. Estamos geolocalizadas por kilómetros a la 
redonda.

 


 

 

Vestuario_Lea Meier

Escenografía_Juanma Lodo

Creación_Begoña Cuquejo

          Nadie crea en soledad_...

        _ Carlos Troitiño
           María Roja, Mai Insua, Matías Daporta, Estevo Creus,
           Astrid  Baldissera, Annely Steiner.
EN ME GUSTAS PIXELAD_
LA CASA ENCENDIDA 3 DE MARZO:


X de no me sexualizo por virtual

X de espacio sexualizado

Interacción durante la iteración del deslizado a la izquierda.

Otras pantallas planteando discursos y alternativas

Estoy pixelada_ Hoy puedes verme sin pixel, hay una diferencia sustancial?

Geolocalizar las relaciones_   Llegar a una ciudad y refresh tinder es una forma de subrayar el nomadismo. El nomadismo va más rápido que la aplicación.

Utilizo estereotipos relacionases heteronormativos y los llevo al extremo: Las mujeres somos más selectivas, somos menos sexuales,  los hombres le dan a todo que si, siempre quieren follar. 
El algoritmo de tinder te penaliza  si le das a todo que sí, qué ocurre entonces si le das a todo que no? cuánto tiempo tardo en acabar a los heterosexuales inscritos en tinder en Madrid entre 30 y 45 años en 7 km?