cropped-img_279813.jpg

 

El conocimiento de la estructura del cuerpo humano es el objeto de la anatomía. Esta ciencia es la parte más bella de la física: sólo ella puede enseñar al hombre a penetrar en el secreto de su existencia y de su vida. Todo el universo no nos ofrece un espectáculo más interesante.

M.A.E Gautier D’Agoty (Anatomista francés del XVII)

 

“Déjame entrar” somos un grupo de investigación y trabajo entorno a la anatomía humana. Nuestra forma de acción, como la de cualquier anatomista, es el estudio y la observación del cuerpo dividido en sus partes. Practicamos una anatomía “in vivo” que no necesita de cortes, ni de heridas para percibir lo que está más adentro de la piel. Buscamos una anatomía sensual que nos permita comprender, una por una, las formas y las funciones del cuerpo, ya que pensamos, como Gautier D’Agoty, que en ellas está escondido el secreto de nuestra existencia.

Déjame entrar somos:

Jesús Rubio Gamo, Camille Hanson, Irene Cantero, Elena Córdoba, Mar López, Paloma Diaz, David Benito, Elena Alonso, Janet Parra, Patricia Torrero, Fernanda Orazi, Lola Jiménez, Juan Perno, Lucas Condro, Pablo Messiez, Esther Rodriguez-Barbero, María José Pire, Oscar Dasí, Sergi Faustino, Itxaso Corral.

Este proyecto ha sido acogido por Coreógrafos en Comunidad  en el Centro Cultural Conde Duque