Escribo, escribo, escribo, sin pensar en nada, o pensando en todo, con músicas que me bajo de Ares, y sin parar, y sin corregir, y acabo extasiado, y feliz, y luego hago algo de limpieza, borro bastante, ordeno mínimamente, y adjunto unos fragmentos aquí:

La ceniza está en una cajita de madera con mis iniciales, ella es sabia y no se unirá al viento, porque la cajita se hunde, ¡se hunde en el Atlántico Norte!, y en las fotografías han volado todos, no hay nadie. El olor de la ceniza no se mezcla con el mar, ella es lo contrario del Sol y no se revolverá en la arena. En el fin del mundo está el corazón del mundo, pero la cajita cae hacia el otro fin del mundo. El otro fin del mundo está en el hospital donde mi madre parió, concretamente debajo de la silla donde mi padre se sentó apenas tres o cuatro minutos, porque el resto del tiempo estuvo de pie. Debajo de la silla, en el cruce entre dos baldosas, está el otro fin del mundo donde reposará mi cajita todas las navidades, y en la cajita que no es un útero están quemados los gemidos de mi madre y los peces que pescó mi padre, están quemadas las campanas grandes y las calles, quemadas todas mis primeras veces hasta las entrañas, la flecha hacia delante quemada, y quemado también el refugio y el hacha del refugio, y quemado el fuego, y quemada la ceniza, y quemadas mis iniciales sobre una cajita de madera verde que no prende todavía.

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Mierda digo Mierda Mierda y bailo – focos – esto es la mejor fiesta de mi vida me miran los chicos me miran me miran las piernas y bailo porque esto es baile y se baila en los bailes – diré que soy una rosa y me meteré entre las nalgas del más musculoso porque soy un héroe porque soy el sol – soy lo más primitivo – y Mierda madonna sabe mover a los putos venga venga arriba esos brazos más luz – a la Mierda mis reflexiones esto es lo mejor que me ha pasado en la vida todos los viernes salgo con mis amigos soy feliz soy feliz los chicos me miran me miran porque soy un héroe porque soy las alas del sol – mi madre está orgullosa de mí – siento su sonrisa siento la presión de su último abrazo mientras me acerco a ese vaso de lo que sea y me lo trago porque soy fantástico porque digo Mierda y sé que esto es lo mejor a lo que puedo llegar – soy este cuerpo de puto que se mueve entre otros putos y baila mejor que nadie porque su cabeza no está en las olas sino en los lásers y en las manos del DJ que no es puto pero le pagan bien – soy este adolescente que es un héroe porque no leyó los libros de los cobardes y porque contesta al teléfono y dice hola mi amor quieres sexo y baila y dice Mierda – esto es lo mejor mi padre está emocionado – mi padre me espera a la salida con su moto por si no encuentro sexo esta noche – mi padre es la bomba – cada viernes es la mejor fiesta de mi vida – madonna en mi corazón – sabe moverme – ella es nuestra guía ella es nuestra pauta cuelga tu corazón en mi boca y muévete – muévete porque no hay tiempo – porque la muerte está en la carne y porque al fin y al cabo esto es lo mejor – mi dni está en mi bolsillo sácamelo con la boca cada pequeña cosa en su lugar – barcelona está atravesada a esta noche y todos los putos se elevan de la mano de madonna – dios mío esto es fenomenal – es una cadena de putos todos de la mano – toda barcelona está atenta – éxtasis total Mierda el cosmos nos espera

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Ferran y yo abrazados en el concierto
Ferran y yo caminábamos por la playa y era de noche y habíamos visto fuegos artificiales
y yo vivía sin él y él vivía sin mí
así que nos abrazábamos y escuchábamos El Sueño de Morfeo en directo
allí donde la playa de Barcelona se abre por la noche
Ferran y yo éramos héroes en secreto
pero el mar nos ha empapado y ahora todo el mundo nos ha visto el cuerpo
todo el mundo sabe que somos héroes así que Ferran me ha dicho que diga que ningún adolescente nos perdone: solamente piérdanse en nuestras pisadas
no nos echen de menos: solamente piérdanse en nuestras pisadas
y los que no sean adolescentes que se den la vuelta y busquen sus cuerpos
o que me dejen en paz y que no se acerquen a mí
y menos de noche y menos si estoy en España
a mí no me interesan los adultos porque ellos tienen sólo cáscara de luna
si tienes 42 años maldita seas si no me das tu amor
si tienes 73 años maldito seas si no me das tu amor
pero si en dos años vas a cumplir 17 el éxtasis es tuyo
así que llora, llora contra la pared y no veas otra cosa que ese ladrillo
si en dos años vas a cumplir 17 yo te digo a galopar
yo te digo el corazón suena suena resuena
son grandes las olas y es grande la llanura
galopa adolescente en tu caballo de espuma
que es nadie la muerte si va en tu montura
a galopar Guillem a galopar
a galopar hasta enterrarte en el mar.

Acerca de emipastor

Emiliano Pastor es un director y dramaturgo español, nacido en Barcelona en 1985, que a veces reside en Buenos Aires, de donde proviene su familia. Estudió dirección y dramaturgia en el Institut del Teatre de Barcelona, pero huyó desencantado y siguió formándose en Argentina, donde destaca su formación de dirección con Emilio García Wehbi. Ganó el "Premi de Teatre Principal de Mallorca" con la obra Allà on s'estimen els peixos ("El lugar donde se aman los peces"), escrita conjuntamente con Adriana Bertrán. Esta obra quedó finalista en el "Premi Born" y fue publicada. Con El jardinero de la N-II ganó el accésit al "Marqués de Bradomín", premio del Ministerio de Trabajo español para jóvenes autores, que además la publicó. Esta obra también quedó finalista en el "Premi J. M. Bartrina". Sus obras Ríanse del hipopótamo y Aquello que no entienden los marcianos serán próximamente publicadas en antologías. Esta última obra fue estrenada en Argentina en el Teatro El Fino bajo su dirección. Otro texto, Mercedes Benz según los pájaros ha sido semimontado en la sala Beckett de Barcelona, bajo la dirección de Jordi Casanovas, en el Ciclo de Autores Catalanes Contemporáneos 2007. Recientemente ha escrito un artículo sumamente crítico con el Institut del Teatre y su influencia en la cultura local, que se publicará en el próximo número de la revista Artributos. En la actualidad trabaja en los siguientes proyectos: -Escribe un texto teatral acerca de su adolescencia. -Trabaja en una puesta en escena de "Árbol de Diana" de Alejandra Pizarnik, con el dramaturgista Javier Pérez y la actriz Amanda Delgado. -Prepara una acción teatral individual provisionalmente titulada "Aquí el caosmos". -Trabaja en el proyecto multidisciplinario "Ik", junto con Paula Pogranizky en Buenos Aires y Javier Pérez en Madrid. El contenido de este proyecto es absolutamente secreto. Da clases de dramaturgia escrita y dramaturgia escénica en Barcelona, así como a través de Internet. Su mail es gatomapuche@gmail.com
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