Me paso a TecnoTron

In: General

8 Feb 2012

Pues eso.

Entiendo que a partir de ahora no tiene mucho sentido que siga manteniendo este blog.  Dentro de la sección OpenBlogs hemos abierto un nuevo blog Tecnotron dedicado a hablar de los mismos temas sobre los que solía escribir aquí. Por eso motivo cualquier entrada que escriba a partir de ahora la realizare en el nuevo blog.

Os recuerdo, para los que no lo sepáis que OpenBlogs es una «granja de blogs colaborativos» en los cuales, organizados por temáticas se van abriendo nuevos blogs en los que cualquier persona puede escribir sobre esos temas.

Por tanto, si existe alguna persona a la que le interesa la divulgación y la reflexión sobre la cultura digital y las herramientas que Internet pone a nuestro alcance en el ámbito de la creación esta invitada a participar en Tecnotron.

Be Sociable, Share!

Comments are closed.

Acerca de este blog.

Me llamo Joaquin Bravo uno de los desarrolladores de TEATRON. En este blog iré escribiendo sobre la Red y como podéis utilizarla para comunicaros digitalmente. La información servirá para todo tipo de personas y perfiles pero intentare centrarme en el tema de las artes escénicas.

  • 123456: Need a web developer? Why take a gamble when you can try us out for free for a week. We have experie [...]
  • 123456: Looking for a cheap and effective way to reach out to businesses? We can put your message in front o [...]
  • Julian Carlos: Voy a realizar una película titulada ilhuis, Los Niños de las Estrellas. Requiero financiamiento e [...]
  • Carlos: No conocía los dos proyectos de la casa, pero al menos hay un tercero con marca española, funciona [...]
  • Santiago Botero: Hola. Los invitamos a conocer FONDEADORA, la primera plataforma de Crowdfunding de México. Nuestra [...]