SOLDADOS EN MOVIMIENTO

Estoy cansada de que me lleguen mensajes de expertos en salud recomendando el uso de la mascarilla, de insistir en el mantener la distancia social y de quedarse en casa… No se le ocurre a nadie el recomendar hábitos que generen cuerpos más sanos, más fuertes y resistentes?

Parece que el virus vaya a saltar por los aires directos a tus mucosas y eso signifique que ya estás infectado. Yo no soy experta en medicina, pero entiendo que el cuerpo tiene sus defensas o como le cuento a mi hija de 5 años tiene unos soldaditos que lo protegen y que generan barreras y muros y batallas si hace falta para paralizar, expulsar o destruir a los invasores. El tema está en mantener esos soldados fuertes y preparados para la “guerra”.

Podría recomendar la ingesta de buenos alimentos, de bebidas e infusiones… pero la manera que tengo de colaborar en la salud de las personas es haciendo que se muevan, haciendo que por un momento al día escuchen su cuerpo, respiren, sean conscientes de esta respiración, se rían de sí mismos y se encuentren en lugares nuevos bailando…

Yo creo que el movimiento de ese cuerpo puede hacer que todo se mueva y se regenere dentro y fuera.

Lo conocido es ahora impensable,…Yo me quedaré sin poder dar clases presenciales, sin poder actuar e interactuar con personas a través de un escenario, así que no podré trabajar, no podré tocar pero si que podré mover y desde allí quizás se mueve algo fuera de mí.

No era la idea hacer publicidad, pero… si alguien quiere moverse desde casa en pijama, sin mascarilla y dejarse llevar los miércoles a las 19:30 ofrezco una sesión online. Como yo,  hay profesionales maravillos@s que están ofreciendo y compartiendo sus herramientas para que nos movamos y nos hagamos disponibles ante  la incertidumbre…

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.