INICIO de temporada 22-23

Este post sirve un poco para actualizar mi muro de tea-tron… ya que la última entrada fue durante el confinamiento! y … en fin, ha llovido un rato, aunque podría llover más que está todo seco seco…

Esta nueva temporada voy a seguir desplegándome alrededor de la danza y sus posibles intervenciones

Seguiré colaborando con APROPA DANSA de APROPA CULTURA acercando la danza y
mi universo a las residencias municipales de Barcelona. Somos 4 artistas  que a lo largo del 2022 estamos ofreciendo sesiones de danza semanales para mayores afectados por el Alzheimer. Es un proyecto que nace del Auditori, apoyado por el Ayuntamiento de Barcelona y el Mercat de les Flors. Un regalo para tod@s.

 

 
El proyecto de MOVE ANATOMY sigue en su línea de investigación.

Esta temporada arrancó con la  TROBADA SOMÀTICA ERÒTICA entre varias profesionales invitada Emma Villavechia, Maria Fernanda, Majo, Maria Mora, Ona Fusté,Cristina Poll, Ohiana Altube, Javi Vaquero)  con la idea de compartir, actualizar, revisar, profundizar… alrededor del CUERPO.

Por otro lado EL TEU COS EL TEU MESTRE proyecto que intenta explorar maneras de acercar el conocimiento del cuerpo,  la fascia, la anatomía integrada… en contextos escolares encargado por el Graner.  Seguirá presente en la escuela Pau Vila este curso para seguir con la investigación con alumnos de primaria.

Seguimos con las formaciones junto con Cristina Poll  para docentes de la danza con los ENCUENTROS MIOFASCIALES esta vez en la escuela municipal de Esparraguera.

Ballar és cosa de llibres ©Tristan Perez-Martin

En cuanto a la escena… BALLAR ES COSA DE LLIBRES, espectáculo familiar participativo (Pere Faura, Javier Vaquero y la SolWat)  vuelve a salir a la carretera.

Quedan por visitar: Alicante, Albacete, Murcia y Málaga.

 

Seguiré con mi rol de Ayudante de Dirección esta vez acompañando a Alexis Eupierre que estrena pieza en junio 2024 en el Mercat de les flors. Hicimos un primer experimento con l@s alumn@s de 2º de coreografía e interpretación del IT durante la presentación de la temporada del Mercat de les flors y se lió el fiestón. A ver qué sucede durante la creación con los intérpretes Nuria Guiu y Guillermo Weikert.

 

Pues aquí lo dejo de momento. Con ganas de veros por los teatros y festivales, de seguir bailando e improvisando, compartiendo y descifrando

un abrazo

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.