Guiris Go Home – Antic Teatre

flyer_GGH_front

ANTIC TEATRE

Jueves 5 de marzo/Viernes 6 de marzo/Sábado 7 de marzo 21 horas/Domingo 8 de marzo 20 horas.

Mira lo que dice Aldous Huxley en Las puertas de la percepción.

La mayoría de los hombres y las mujeres llevan una vida, en el peor de los casos, tan penosa, y en el mejor tan monótona, pobre y limitada, que el deseo de evadirse, el afán de trascenderse a sí mismos, aunque sea por un momento, ha sido siempre una de las necesidades principales del alma.

Mira lo que dice Michel Houllebecq en Plataforma

En cuanto tienen unos días de libertad, los habitantes de Europa Occidental corren hacia el otro extremo del planeta, atraviesan volando la mitad del globo terráqueo, se comportan realmente como fugados de una cárcel.

Pero mira lo que dice el poeta Baudelaire

Esta vida es un hospital en el que cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama. Éste quisiera sufrir frente a la estufa, y aquél cree que curaría junto a la ventana. Creo que yo estaría siempre bien donde no estoy, y esta idea de mudanza es una de las que constantemente discuto con mi alma.

nos roban la ciudad y nos dejan a los guiris

About marccaellas

MARC CAELLAS Marc Caellas, natural de Barcelona, es un artista multidisciplinar cuyos proyectos se concretan en forma de libros, performances, obras de teatro o proyectos culturales que mezclan literatura, música, teatro y arte contemporáneo. Su últimos montajes estrenados son Sin timón & en el delirio (Ciudad de México, 2021) y Bolaño, vuelve a casa (Barcelona, 2020), inspirados en la poética de Mario Santiago Papasquiaro y Roberto Bolaño respectivamente y Suicide Notes, con David G. Torres. Ha publicado 7 libros: Notas de suicidio (Editorial La Uña Rota, 2022) Dos hombres que caminan (Ediciones menguantes, 2022) Neuros Aires (Editorial Libros del Zorzal, 2020) Drogotá (Editorial Planeta, 2017) Caracaos (Editorial Melusina, 2015) Carcelona (Editorial Melusina, 2011) Teatro del bueno (Editorial Tea-tron tinta, 2015) marccaellas.net https://linktr.ee/mcaellas https://twitter.com/mcaellas
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.