Lectura de Poesía + Presentación del audio-libro Usted

Foto_Audiolibro

Me gustaría verte el próximo sábado 20 de abril a las 20h, en la Galería Balaguer, para la lectura de poesía a cargo del artista Cristian Forte, y la presentación del audioleporello Usted de José-Pablo Jofré, publicado por la editorial Milena Berlín

El audio-libro, en forma de acordeón en homenaje a El mal de la muerte de Marguerite Duras, incluye la sección homónima del poemario Extranjería, así como los poemas BESO, TORSO (en Abecedario, Siníndice 2012) y YOUKALI.

La edición va acompañada de un CD que registra los nueve poemas transformados en piezas de arte sonoro realizadas por el compositor Mario Peña y Lillo, que conforman la instalación Usted en la exposición I don’t believe in You but I believe in Love, que inauguré el viernes pasado y que estará hasta el 15 de junio.

La primera edición del audioleporello Usted tiene una tirada de 50 ejemplares que ya se encuentran a la venta en la Galería Balaguer a 17€ –disponibles sólo quedan 30–. Además, en los próximos días será posible comprarlo en Internet a través del sitio Kaleuxe.net.

La sesión se presenta de forma informal, donde los asistentes podrán conversar con los artistas y con la que firma.

 

This entry was posted in I don't believe in You but I believe in Love. Bookmark the permalink.