Resolución mini-residencias 3’33 LEAL.LAV 2017

Las Miniresidencias 3’33 LEAL.LAV responden al deseo del Laboratorio y del Teatro Leal de La Laguna de dotar de recursos mínimos y dignos a pequeños proyectos de investigación en torno a la escena contemporánea y las artes vivas.

Dirigidas a propuestas en fases incipientes y germinales y con una mirada especialmente orientada a creaciones y procesos locales y regionales, las Miniresidencias 3’33 reciben cada año en torno a una veintena de solicitudes de perfiles y procedencias muy diversas.

Este año hemos valorado especialmente –y sobre elementos de calidad y consistencia- proyectos en apertura y colisión con el contexto, con la ciudadanía, con los espacios físicos y con las repercusiones políticas, éticas y estéticas de las estas prácticas artísticas contemporáneas en el entorno real de La Laguna y del Teatro Leal.

Los proyectos finalmente seleccionados para las Miniresidencias 3’33 de LEAL.LAV para este 2017 son:

uN pACKAGING de ziREjA (Tenerife).

WE CAN DANCE de Esther Rodriguez-Barbero Granado (Madrid)

REAL FAKE de Clara Cirera y Raffaella Menchetti (Barcelona-Milán)

Pueden consultar los detalles de estos tres proyectos seleccionados haciendo click aquí.

Felicidades a los proyectos seleccionados y gracias a todos los que se han presentado, todos muy interesantes, sobre los que esperamos seguir observando su evolución y teniendo relación en el futuro.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.