Convocatoria II Dance Inter Faces

II DANCE INTER FACES es el segundo encuentro de programadorxs, mediadorxs y curadorxs internacionales en torno a la danza y las prácticas contemporáneas de cuerpo y movimiento generadas en las Islas Canarias

Proyectado y coordinado por el Laboratorio de Artes en Vivo del Teatro Leal/ OAAM de La Laguna (Tenerife), II DIF es un proyecto de internacionalización y promoción para la danza made in Canarias, que  invita a profesionales internacionales y nacionales, así como a programadores/as de otros espacios de exhibición en Tenerife y Canarias, a conectar con ocho propuestas escénicas (danza y artes del movimiento) seleccionadas en convocatoria abierta y presentadas en un formato adaptación de veinte minutos de duración a lo largo de dos jornadas.

Junto a las propuestas escénicas se intercalan meetings y charlas profesionales, citas entre programadorxs y artistas, presentación de proyectos locales y visitas a espacios culturales de interés de La Laguna y Tenerife. El proyecto se plantea igualmente como una ventana para los propios programadores /as de Tenerife y de Canarias, así como una oportunidad para que público general pueda disfrutar de presentaciones en formatos variados y de media duración de piezas de danza y prácticas de movimiento representativas de la creación contemporánea canaria.

DANCE INTER FACES 2019
ya está aquí
y arranca el proceso de selección de propuestas.
Tendrá lugar del 24 al 27 de enero en el entorno del LAV.
+info aquí
consultar bases aquí

 

This entry was posted in UNKNOWNPLEASURES/ Adán Hernández and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *